Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo importador de Ovlac para el mercado Chino

Los arados de la marca Ovlac aterrizan en China de la mano del prestigioso importador Ten Square International.

Profesional AGRO - Madrid 9/05/2018

Ovlac se acerca al lejano oriente gracias al acuerdo con el exclusivo importador para China Ten Square International. Fiel a su política de exportación, el nuevo mercado Chino abre un mundo de posibilidades en un mercado gigante y con grandes expectativas. Ten Square International es una sociedad Chino-Americana, un exportador exclusivo para China de marcas tan prestigiosas como Monosem, Great Plains y Hagie.

Este acuerdo entre Ovlac y Ten Square International se centra, en una primera etapa, en la comercialización de arados en la región de Heilongjiang, situada al nordeste del país. Una región con grandes expectativas para los próximos años por la importancia de cultivos como el maíz.

Las primeras unidades de los equipos Ovlac fueron recibidas en marzo para ser presentadas en diferentes ferias. Además, a lo largo de esta primavera Ovlac realizará diversas demostraciones ante clientes potenciales de aquellas tierras, todo un logro en un mercado con enormes posibilidades.

 



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s