Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo importador de Ovlac para el mercado Chino

Los arados de la marca Ovlac aterrizan en China de la mano del prestigioso importador Ten Square International.

Profesional AGRO - Madrid 9/05/2018

Ovlac se acerca al lejano oriente gracias al acuerdo con el exclusivo importador para China Ten Square International. Fiel a su política de exportación, el nuevo mercado Chino abre un mundo de posibilidades en un mercado gigante y con grandes expectativas. Ten Square International es una sociedad Chino-Americana, un exportador exclusivo para China de marcas tan prestigiosas como Monosem, Great Plains y Hagie.

Este acuerdo entre Ovlac y Ten Square International se centra, en una primera etapa, en la comercialización de arados en la región de Heilongjiang, situada al nordeste del país. Una región con grandes expectativas para los próximos años por la importancia de cultivos como el maíz.

Las primeras unidades de los equipos Ovlac fueron recibidas en marzo para ser presentadas en diferentes ferias. Además, a lo largo de esta primavera Ovlac realizará diversas demostraciones ante clientes potenciales de aquellas tierras, todo un logro en un mercado con enormes posibilidades.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s