Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ovlac estará presente en Agrovid

El fabricante de aperos y equipos para el trabajo de suelo Ovlac estará presente en la próxima edición de la feria Agrovid. En el stand de la marca los visitantes profesionales podrán contemplar la amplia gama de equipos para la viña con los que cuenta la marca.

Profesional AGRO - Madrid 16/01/2020

Ovlac estará presente en la nueva feria Agrovid, un espacio pensado para los especialistas de viticultura de Castilla y León y del resto de España. Del 30 de enero al 1 de febrero la Feria de Valladolid acogerá esta cita en la que la que Ovlac presentará su gama de viña.

Esta gama de aperos del fabricante palentino está pensada para cumplir las expectativas del viticultor profesional. Esta línea de viña aúna la experiencia desarrollada durante más de 80 años en el campo del laboreo junto a las necesidades que necesitaban ser cubiertas en el sector de la maquinaria de viña. Para ello se ha tenido muy en cuenta todas las opiniones ofrecidas por los clientes de la marca.

Además, desde Ovlac cuentan con un equipo adaptado para cada presupuesto, gracias a lo variado de su oferta. No en vano, la línea de viña se desarrolla en distintos parámetros, económicos, siendo adecuada tanto para el pequeño viticultor como para empresas de servicios y grandes profesionales.

El stand de Ovlac estará abierto a todos los visitantes de la feria que podrán conocer de primera mano modelos como el Minichisel Viña, el Minivid (también disponible el Minivid Por) y, por supuesto, su mayor innovación, el Reptill, un equipo que aúna la descompactación de las capas inferiores del terreno con un laboreo superficial, todo ello en una sola pasada.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s