Profesional AGRO
Profesional AGRO

Comodidad, potencia, rendimiento hidráulico y maniobrabilidad

Nuevos tractores especialistas 5G de John Deere

John Deere ha presentado la nueva línea de tractores especialistas de la serie 5G que incluye cuatro gamas con potencias de 75 a 105 CV. Los tractores de la serie 5G ofrecen una elección entre plataforma abierta o cabina, un nuevo interior y un nueva distribución de los mandos

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2016

john-deere-5gnLa línea más reciente de tractores especiales John Deere serie 5G incluye cuatro gamas de modelos con motores de 3,4 litros Fase IIIB y potencias nominales de 75 a 105 CV (97/68/CE).

Esta nueva serie ha sido específicamente diseñada para proporcionar altos niveles de comodidad, potencia, rendimiento hidráulico y maniobrabilidad a los clientes que trabajan en huertos y viñedos, o para otras aplicaciones que requieran un ancho de vía reducido.

Los tractores de las Series 5GF, 5GN y 5GV ofrecen a los clientes la elección entre una plataforma abierta o la cabina con un nuevo interior y una nueva distribución de los mandos. La cabina incluye una palanca de acelerador electrónica y una nueva palanca del inversor, nuevas consolas derecha e izquierda, un nuevo monitor, un 10 por ciento más de espacio interior y un asiento Deluxe opcional con suspensión neumática. Adicionalmente, estos tractores ofrecen un radio de giro reducido en hasta un 15 por ciento y una mayor capacidad hidráulica de hasta 126 litros/min, con tres bombas hidráulicas.

La Serie 5GL incluye modelos de 75, 90 y 100CV con doble tracción con una nueva cabina de perfil bajo instalada en fábrica, una anchura de sólo 1,4m y una nueva transmisión PowrReverser 24A/12R. Los tractores 5GL está especialmente adaptados a viñedos en pérgola y también disponen de la misma capacidad hidráulica aumentada que el resto de modelos de la gama.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s