Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos rotores para los remolques cargadores de Krone

Con el fin de adaptarse a las diferentes condiciones de cosecha y ofrecer el máximo rendimiento, los rotores de los remolques cargadores RX y ZX de Krone se han desarrollado aún más y han incorporado algunas modificaciones que mejoran aún más el rotor.

Profesional AGRO - Madrid 6/06/2018

Los constantes cambios en las condiciones de cosecha continúan presentando a los agricultores y contratistas nuevos desafíos en términos de calidad de corte. Krone, marca distribuida en nuestro país en exclusiva por la empresa palentina Farming Agrícola, responde a esas crecientes exigencias y ha desarrollado aún más el rotor de corte y transporte de los remolques cargadores RX y ZX, conocidos por su facilidad de tracción. Los soportes de transporte de las cuchillas, por ejemplo, son de acero templado, especialmente resistente al desgaste. Las puntas de las cuchillas están ahora dispuestas asimétricamente.

También se ha aumentado la anchura de corte de 17 a 22 mm. Gracias a las modificaciones patentadas, se reduce el espacio entre la punta y el pie de la cuchilla, mejorando aún más la calidad de corte, especialmente en condiciones de cosecha variables. Así lo confirman numerosas aplicaciones prácticas.

Componentes probados como el robusto accionamiento del rotor con rueda dentada recta en la RX o el exclusivo accionamiento con rueda dentada planetaria y correa de transmisión en la ZX siguen siendo componentes importantes de la tecnología de los remolques cargadores de Krone. Además, las generosas dimensiones del rotor de corte y transporte garantizan el máximo rendimiento con una calidad de corte óptima.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los meses de julio y agosto han sido contrapuestos en lo que a inscripción de maquinaria agrícola se refiere, puesto que mientras julio se comportaba de forma positiva en casi todas las categorías, incluidos tractores, agosto ha ofrecido la nota negativa con retrocesos en tractores y remolques.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s