Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos nombramientos en el equipo de John Deere Ibérica

Ernesto Flaquer, nuevo Gerente General de Ventas de John Deere Financial, S.A. y Jaime Muguiro, nuevo Gerente de Desarrollo de Concesionarios John Deere Ibérica S.A.

Profesional AGRO - Madrid 20/01/2017

Ernesto-Flaquer-John-DeereErnesto Flaquer, hasta la fecha Gerente de Desarrollo de Concesionarios de John Deere Ibérica, S.A., ha sido nombrado Gerente General de Ventas de John Deere Financial, S.A. con efectividad el 1 de octubre de 2016.

Actualmente, Ernesto es el responsable de todas las actividades de ventas en España así como las operaciones con el Banco BPI en Portugal. También tiene conexión directa con John Deere Ibérica S.A. para coordinar las principales líneas estratégicas del negocio.

Ernesto Flaquer es licenciado en Empresariales por la Universidad de Málaga. Tras pasar por el departamento de Desarrollo de Concesionarios se unió a John Deere Financial como Gerente Regional de Ventas en el año 2002, puesto que ostentó hasta que fue nombrado Gerente de Crédito de España y Portugal.

En enero del 2013 fue nombrado Gerente de Desarrollo de Concesionarios para la Zona Mediterránea (España, Portugal, Italia y Turquía), puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Jaime-Muguiro-John-DeerePor su parte, John Deere ha confiado en Jaime Muguiro para remplazar a Ernesto y desempeñar el puesto de Gerente de Desarrollo de Concesionarios para John Deere Ibérica S.A., con efectividad 1 de diciembre de 2016.

Desde su nueva posición Jaime liderará y coordinará, como máximo responsable, la ejecución de la estrategia de Desarrollo de Concesionarios de la marca para España y Portugal.

Jaime Muguiro es licenciado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid. Desde 2002, momento en el que comenzó su andadura en la compañía americana, ha ejercido diferentes cargos dentro del área de Información de Producto, Departamento de Promoción de Ventas y Jefe Territorial. En 2011 se unió al equipo de Mannheim como Gerente de División de Marketing para la Región 2 – concretamente para los Tractores Serie 5-, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s