Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos laterales hidráulicos para las plataformas Joskin

Joskin ha desarrollado un nuevo sistema de sujeción de las balas para sus plataformas arrastradas Wago mediante barreras laterales de accionamiento hidráulico. Se pueden accionar indistintamente ambos laterales.

Profesional AGRO - Madrid 15/03/2018

Las plataformas arrastradas Wago de Joskin pueden equiparse ahora con barreras laterales de accionamiento hidráulico que proporcionan seguridad y rapidez en su utilización.

De hecho, permiten proteger la carga únicamente con su levantamiento hidráulico y se mantienen en la posición establecida gracias a válvulas anti-retorno. De esta manea se limita la intervención humana y también la necesidad de sujetar la carga con cinchas, cuya tensión debe ser controlada.

Otra ventaja es que se pueden bajar las barreras por ambos lados, lo que hace posible una carga por cualquiera de los dos laterales indistintamente.

Estas barreras hidráulicas han sido desarrolladas para mantener los gálibos de las pacas más utilizadas, de manera que se puede cargar una doble hilera de tres alturas con pacas de 90 cm de alto, con cuatro alturas en el caso de las pacas de 70 cm, así como 2 o 3 alturas de balas redondas de 120 hasta 200 cm de diámetro.

La estructura principal está fabricada en tubos redondos para alargar la vida útil de las mismas.

Joskin dispone de diferentes modelos de plataformas forrajeras:

  • arrastradas, equipadas con una torreta con suspensión con láminas y resorte de mantenimiento de la lanza;
  • semi-suspendidas con lanza fija reforzada.

Están disponibles con 1, 2 o 3 ejes, de 6 hasta 12 m de longitud y de 7 hasta 20 t de carga útil. Su anchura de 2,5 m permite posicionar fácilmente los fardos o incluso Pallox dentro de los bordes laterales.

 


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s