Profesional AGRO
Profesional AGRO

TopNET ofrece una precisión decimétrica sin necesidad de estación base

Nuevo servicio de posicionamiento de Topcon

Desde Topcon Agricultura se ha anunciado la puesta en marcha del nuevo servicio de corrección TopNET Global-D con el que aquellos que dispongan del receptor AGI-4 podrán lograr una precisión decimétrica en el guiado sin necesidad de una estación base ni plan de datos de telefonía móvil.

Profesional AGRO - Madrid 12/09/2016

Topcon anuncia el servicio de corrección TopNET Global-D que proporciona posicionamiento decimétrico de alta precisión y elimina la necesidad de una estación base para los clientes que utilizan el receptor Topcon AGI-4. TopNET Global-D está diseñado para permitir que los propietarios del receptor Topcon AGI-4 se suscriban de forma rápida y fácil a un nivel constante de posicionamiento de alta precisión de 5 cm entre pasadas, sin necesidad de una estación base o cambio en el hardware en la actual AGI-4. «Una suscripción a TopNET Global-D, habilitado en un receptor AGI-4,  fusiona la comodidad y la precisión de posicionamiento con los servicios de corrección RTK en una integración perfecta,» dijo Mark Burbidge, director de gestión de productos GNSS

agi-4-topcon“Es la solución ideal para aplicaciones donde la infraestructura de comunicaciones no es fiable o no está disponible,» añade Burbidge. «Además, proporciona al cliente opciones de precisión para adaptarse a diferentes aplicaciones de siembra, operaciones de preparación, de labranza, abonado, pulverización, etc., que requieran precisión decimétrica”.

TopNET Mundial está diseñado para ofrecer estas opciones de corrección a través de un portal web con una interfaz para la compra y activación de suscripciones. Su funcionalidad automática ‘click and go» permite a los clientes recibir su suscripción en cuestión de minutos en cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de especificar las regiones. «TopNET Global es el último servicio nuevo de Topcon Agricultura que se adapta a nuestra estrategia de tecnología  fácil de usar, mientras que  mejora  la productividad agrícola», señaló.

TopNET Global ofrece iniciación rápida y fácil. No requiere  estaciones base y no es necesario un plan de datos de telefonía móvil,  simplemente una suscripción al servicio a través del portal web TopNET global. Ofrece soluciones de corrección GNSS que son competitivas y flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes agrícolas en todo el mundo. El nuevo portal es accesible en las siguientes páginas web: topnetlive.com o topnetglobal.Topcon.com.”



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s