Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo rastrillo hilerador Pöttinger TOP 632 A con tecnología CURVETECH

Pöttinger cuenta con un nuevo rastrillo hilerador TOP A 632 CURVETECH de dos rotores con dirección en el rotor trasero para una flexibilidad total. Este equipo puede realizar una o dos hileras y variar los anchos de trabajo.

Profesional AGRO - Madrid 1/08/2022

Nuevo rastrillo hilerador Pöttinger TOP 632 A con tecnología CURVETECH

Pöttinger ha lanzado el nuevo rastrillo hilerador de dos rotores TOP 632 A flexible con inclinación lateral CURVETECH. El rastrillo hilerador lateral debe su gran flexibilidad al ingenioso sistema de dirección del rotor trasero. Esto permite variar los anchos de trabajo en un amplio rango, dependiendo de la máquina de seguimiento. Incluso los obstáculos y las formas de campo incómodas se pueden rastrillar sin ningún problema. El rastrillo de dos rotores alcanza una anchura de trabajo de hasta 6,30 metros en el modo de doble hilera.

Para rastrillar una hilera doble o dos hileras individuales, el rotor trasero, que está conectado al delantero mediante un marco flexible, se puede dirigir hacia la izquierda o hacia la derecha mediante un cilindro hidráulico.

Nuevo sistema de dirección CURVETECH

CURVETECH es el nombre que Pöttinger ha dado a su sistema de dirección automática en el rotor trasero. Dos cilindros hidráulicos trabajan juntos para dirigir el rotor trasero. En las curvas, un enlace adicional entre el punto de pivote delantero del bastidor principal y los cilindros hidráulicos garantiza una superposición optimizada de las dos unidades de rotor. Como resultado, se logra el ancho de trabajo óptimo.

Sistema de preselección CONTROL BÁSICO

BASIC CONTROL es estándar en el TOP 632 A con CURVETECH. Este sistema de preselección le ofrece la máxima comodidad de manejo. Se pueden seleccionar los siguientes modos: hilera simple, hilera doble, estacionamiento, transporte.

Los dos cilindros hidráulicos para dirigir el rotor trasero se controlan automáticamente de modo que cuando se activa la válvula de carrete, el rotor trasero gira hacia el lado correcto. Se incluye la preselección para plegar hidráulicamente el hilerador.

Seguimiento del terreno

Los rastrillos hileradores laterales arrastrados TOP A de dos rotores están equipados de serie con ejes tándem. Ninguna pendiente es demasiado empinada para el amplio chasis. Los rastrillos hileradores TOP se destacan en términos de seguimiento del suelo cuando están equipados con las ruedas jockey dobles (opcionales) dentro del arco del rotor en el rotor trasero, así como las ruedas de seguimiento MULTITAST opcionales probadas en el campo. El rotor trasero está montado en cardanes, lo que junto con la libertad de movimiento en las juntas del bastidor permite un excelente seguimiento tridimensional del suelo de cada rotor.

El nuevo TOP 632 A de PÖTTINGER con CURVETECH es la solución para explotaciones que exigen un alto rendimiento con tecnología inteligente.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s