Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo pulverizador High Density de Pulverizadores Fede

El nuevo pulverizador High Density de Pulverizadores Fede permite proteger contra plagas y enfermedades grandes plantaciones de frutales. Todo ello con la eficacia y ahorro de caldo y combustible que ya ha demostrado en ensayos en viña.

Profesional AGRO - Madrid 25/06/2020

Pulverizador High Density de Pulverizadores Fede

Pulverizadores Fede presenta el pulverizador High Density, una nueva solución para proteger contra plagas y enfermedades en cultivos frutales. Está especialmente orientado a explotaciones que requieren realizar tratamientos de precisión a gran escala. El nuevo pulverizador High Density de Pulverizadores Fede permite tratar grandes plantaciones de frutales.

El High Density es un equipo destinado a realizar tratamientos localizados trasladando la cercanía y proximidad habitual de las aplicaciones en viñedo a otros cultivos. Entre ellos se encuentran los manzanos, perales y otros frutales en modelo de plantación “palmeta”. También a cultivos en modelo de plantación de super-intensivo como olivos y almendros, entre otros. Este pulverizador permite realizar una pulverización eficaz y precisa que conlleva un ahorro del 40% del volumen de caldo aproximadamente respecto a un atomizador convencional, según ensayos realizados en viña. Toda la tecnología de Pulverizadores Fede permite el mejor tratamiento también en frutales.

Uniformidad y profundidad

El pulverizador High Density realiza el tratamiento de manera uniforme cubriendo tanto la altura como la densidad del cultivo de forma eficaz y eficiente. El equipo de protección de frutales está destinado al tratamiento de cultivos en seto como olivos y almendro. También como para cultivos en palmeta como manzanos, perales y otros.

El High Density adapta la aplicación para realizarla de forma equidistante a la vez que realiza movimientos de elevación, extensión o plegado según las necesidades del trabajo en campo. Asimismo, puede incorporar una configuración multirow con cuatro bajantes, que permite duplicar la eficiencia del tratamiento realizando la aplicación sobre el doble de superficie en cada pasada.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s