Profesional AGRO
Profesional AGRO

Polivalencia y estabilidad

Nuevo Michelin CargoXBib Heavy Duty para remolques

El nuevo neumático de Michelín está concebido para proporcionar las mejores prestaciones tanto en campo como en carretera, ofreciendo una gran durabilidad y buen confort en la conducción, aun con grandes cargas, gracias al buen diseño de su carcasa con tacos multidireccionales y líneas de limpieza.

Profesional AGRO - Madrid 17/11/2015

Michelin-CargoXBibHD1MICHELIN ha desarrollado el nuevo CargoXBib Heavy Duty destinado a los agricultores que buscan polivalencia y estabilidad en el uso de sus remolques, especialmente con grandes cargas, tanto en carretera como en el campo. Este neumático, está diseñado para dichas condiciones y hace más fácil a los agricultores el trabajo, permitiéndoles realizar el trabajo en las mejores condiciones de eficiencia y confort. Este neumático de nueva generación amplía la gama MICHELIN CargoXBib y complementa al MICHELIN CargoXBib High Flotation con tecnología MICHELIN Ultraflex.

Michelin-CargoXBibHD2La carcasa y el diseño del neumático se han estudiado especialmente para ofrecer una gran duración y a la vez un buen confort en carretera. En el campo, el MICHELIN CargoXBib Heavy Duty es muy estable, especialmente en laderas. Posee una capacidad de carga bastante elevada (pudiendo transportar hasta 8.330 kilos por neumático). Además, la distancia de desembarrado del neumático es tres veces más corta, comparada con la generación actual de neumáticos MICHELIN CargoXBib.

Características

Los tacos multidireccionales. La nueva escultura multifaceta “Tripod” proporciona una mejor estabilidad tanto en carreteras como en el campo, una buena resistencia al desgaste alargando su duración.

La alineación de los tacos “Tripod” y su sentido direccional por alternancia facilitan y aceleran la evacuación del barro. Los puntos de conexión entre estos tacos limitan el desgaste provocado especialmente por efecto de la torsión.

Los hombros macizos y redondeados le permiten no ser agresivos con la cubierta vegetal, facilitando las maniobras en suelo duro.

El diseño de la banda de rodadura ofrece una cima ancha y plana que optimiza la huella al suelo.

Los nuevos neumáticos MICHELIN CargoXBib Heavy Duty están disponibles para equipar los remolques y maquinaria remolcada de alta densidad en tres medidas:

  • 560/60 R22.5 (disponible para noviembre de 2015)
  • 560/45 R22.5 (disponible para julio de 2016)
  • 500/60 R22.5 (disponible para agosto de 2016)


Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s