Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo medidor de humedad de Claas para heno, ensilaje, paja y cultivos de cereales

Profesional AGRO - Madrid 3/04/2018

El contenido de humedad es un parámetro crítico para los distribuidores profesionales de paja y almacenamiento de heno. Conocer el valor de humedad es la base para decidir sobre el grado de calidad y condiciones de almacenamiento. Para la próxima temporada de cosecha, Claas ha rediseñado su gama de dispositivos de medición.

Comparación automática de densidad

Uno de los aspectos más destacados del medidor de humedad de Claas para heno, ensilado y paja es su función de comparación de densidad automática. La sonda está equipada con un sensor de presión, para determinar automáticamente la densidad de la paca insertando la aguja. El dispositivo incorpora automáticamente esa cifra en la medición, y el resultado se calcula de acuerdo con la densidad de la paca. Como resultado, ya no se requieren los ajustes, a menudo menos precisos, para la densidad de pacas que previamente tenían que ingresarse manualmente en el cálculo.

Gran capacidad de memoria y fácil actualización

La memoria integrada proporciona espacio para un total de 1.000 lecturas de medición. Con la conexión USB, los valores de lectura se descargan rápida y fácilmente y en cualquier momento. La empuñadura antideslizante de goma y la sonda de larga duración proporcionan una durabilidad excepcional incluso en balas de alta densidad.

Estas características hacen que el nuevo medidor de humedad sea ideal para negocios profesionales de paja y heno, y para operadores profesionales de empacado.

Junto con los medidores de humedad para heno y paja, los distribuidores de Claas ofrecen una gama variada de medidores de humedad granos.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s