Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo gerente de Investigación y Desarrollo de Weidemann GmbH.

El equipo de dirección de Weidemann GmbH crece desde el 1 de enero de 2019 con la incorporación de Thomas Tilly, responsable del departamento de Investigación y desarrollo. El equipo directivo de Weidemann está formado por los gerentes Bernd Apfelbeck, Martin Eppinger y Thomas Tilly.

Profesional AGRO - Madrid 7/02/2019

Weideman a nombrado a Thomas Tilly como nuevo gerente de Investigación y Desarrollo. Los departamentos técnicos de Weidemann GmbH se dividirán entre los gerentes Martin Eppinger (Operaciones) y Thomas Tilly (I+D).

Martin Eppinger se responsabiliza de los departamentos de producción, compras, logística y calidad de Weidemann GmbH y de Kramer-Werke GmbH. Weidemann está distribuida en España a través de Ausama.

Thomas Tilly se encarga del departamento de investigación y desarrollo de todos los grupos de productos de ambas marcas. El ingeniero mecánico de 41 años Thomas Tilly ha desarrollado toda su carrera profesional en la empresa Claas Selbstfahrende Erntemaschinen GmbH de Harsewinkel (Alemania). Su último cargo fue el de director del departamento de Investigación y desarrollo de picadoras autopropulsadas.

El objetivo estratégico de los departamentos de Operaciones e I+D es mejorar nacional e internacionalmente la potente posición de mercado de las cargadoras sobre ruedas, cargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos de las marcas Weidemann, Kramer y Wacker Neuson. También se busca conseguir en el futuro unas fuertes sinergias dentro del grupo Wacker Neuson entre los centros de producción y desarrollo especializados en tecnología, además de fortalecer su posición en el mercado. El desarrollo de productos en el futuro estará orientado con más fuerza a cubrir las necesidades de los clientes y del mercado locales, para lo que, entre otras cosas, es necesaria una estrecha comunicación con distribuidores y usuarios.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s