Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo gerente de Investigación y Desarrollo de Weidemann GmbH.

El equipo de dirección de Weidemann GmbH crece desde el 1 de enero de 2019 con la incorporación de Thomas Tilly, responsable del departamento de Investigación y desarrollo. El equipo directivo de Weidemann está formado por los gerentes Bernd Apfelbeck, Martin Eppinger y Thomas Tilly.

Profesional AGRO - Madrid 7/02/2019

Weideman a nombrado a Thomas Tilly como nuevo gerente de Investigación y Desarrollo. Los departamentos técnicos de Weidemann GmbH se dividirán entre los gerentes Martin Eppinger (Operaciones) y Thomas Tilly (I+D).

Martin Eppinger se responsabiliza de los departamentos de producción, compras, logística y calidad de Weidemann GmbH y de Kramer-Werke GmbH. Weidemann está distribuida en España a través de Ausama.

Thomas Tilly se encarga del departamento de investigación y desarrollo de todos los grupos de productos de ambas marcas. El ingeniero mecánico de 41 años Thomas Tilly ha desarrollado toda su carrera profesional en la empresa Claas Selbstfahrende Erntemaschinen GmbH de Harsewinkel (Alemania). Su último cargo fue el de director del departamento de Investigación y desarrollo de picadoras autopropulsadas.

El objetivo estratégico de los departamentos de Operaciones e I+D es mejorar nacional e internacionalmente la potente posición de mercado de las cargadoras sobre ruedas, cargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos de las marcas Weidemann, Kramer y Wacker Neuson. También se busca conseguir en el futuro unas fuertes sinergias dentro del grupo Wacker Neuson entre los centros de producción y desarrollo especializados en tecnología, además de fortalecer su posición en el mercado. El desarrollo de productos en el futuro estará orientado con más fuerza a cubrir las necesidades de los clientes y del mercado locales, para lo que, entre otras cosas, es necesaria una estrecha comunicación con distribuidores y usuarios.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s