Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo equipo directivo para Pöttinger

A mediados del mes de enero Heinz Pöttinger anunció que se retiraba de la administración operativa de la empresa para pasar a formar parte de la Junta de Supervisión. Así, el 26 de enero se han nombrado los nuevos directores generales, de manera que la junta directiva pasa a estar formada por cinco miembros que comparten el compromiso de impulsar el desarrollo de la empresa.

Profesional AGRO - Madrid 31/01/2018

Pöttinger, marca distribuida en nuestro país por Durán Maquinaria Agrícola, ha nombrado un nuevo equipo directivo. Con la retirada de Heinz Pöttinger de la administración operativa de la empresa, se han nombrado un nuevo equipo directivo que pasará a encargarse de sus funciones, mientras que Heinz Pöttinger pasará a formar parte de la Junta de Supervisión. Así, Herbert Wagner será el nuevo responsable de Recursos Humanos y TI, mientras que Wolfgang Moser ahora es el responsable de Finanzas, Controlling y Calidad Corporativa.

Cuando Klaus Pöttinger dejó la gestión operativa, el Consejo de Supervisión nombró a tres nuevos Directores Generales que, junto con Heinz Pöttinger, han estado dirigiendo la empresa hasta el momento. Este equipo probado permanecerá en su lugar para garantizar la continuidad en la dirección. Este equipo está formado por Gregor Dietachmayr como responsable de Ventas y Marketing, que además ha sido nombrado Portavoz del Equipo de Gestión; Jörg Lechner continúa siendo responsable de la producción en todas las plantas de fabricación (Grieskirchen (Austria), Bernburg (Alemania) y Vodnany (República Checa), y Adquisiciones para todo el grupo de empresas; finalmente el Dr. Markus Baldinger es Director General de Investigación y Desarrollo y Digitalización.

Pöttinger se fundó como una empresa de ingeniería agrícola en 1871. El dinámico y nuevo equipo de gestión de la empresa familiar se compromete a promover importantes valores clave, como la transparencia, la credibilidad, la sostenibilidad y el espíritu de equipo. Trabajar juntos de manera constructiva es el objetivo declarado para garantizar la continuidad de la empresa. «Juntos hemos demostrado en los últimos años que hemos manejado con éxito los asuntos importantes en todos los sectores comerciales con previsión y profesionalismo. Hemos logrado crear un entorno muy positivo basado en la colaboración de confianza con los propietarios y el consejo de supervisión», explica Gregor Dietachmayr, el nuevo portavoz del Equipo de Gestión.

Pöttinger es una empresa familiar austríaca y continuará siendo únicamente propiedad de la familia. El equipo de cinco nuevos directores ejecutivos altamente dinámicos tiene como función central promover la asociación continua entre empleados y clientes, así como y el desarrollo de productos innovadores orientados al futuro para lograr excelentes resultados de trabajo.

Síguenos en Youtube
CONTINENTAL

EXPOVICAMAN

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s