Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo eje delantero en la serie MF 3700 AL

Massey Ferguson han presentado un nuevo eje delantero para la gama de MF 3700 AL, que permite mejorar la comodidad y la tracción. El operador puede elegir entre tres modos de trabajo.

Profesional AGRO - Madrid 26/03/2020

Massey Ferguson está orgullosa de anunciar la introducción de la suspensión en el eje delantero para su aclamada nueva serie MF 3700 AL. Esta nueva opción ya está disponible para poder solicitarla y mejorará aún más la comodidad, la tracción y la conducción de estos tractores estables y versátiles.

En todos los modelos, con potencias de 75 CV, 85 CV y 95 CV, el eje delantero suspendido se puede configurar en tractores con cabina suelo plano y con bajo perfil.

“La serie MF 3700 AL está diseñada específicamente para combinar estabilidad y comodidad con una alta especificación para quienes trabajen en terrenos con pendientes o irregulares” dijo Francesco Murro, Director de Marketing de Massey Ferguson para Europa & Oriente Medio. “Nuestra nueva suspensión en el eje delantero no sólo proporciona la mayor comodidad del mercado para el operario, sino que también mejora el rendimiento tanto en campo cómo en carretera.”

Totalmente integrada en el tractor, no compromete la maniobrabilidad y es compatible con el guardabarros delantero, tripuntal delantero, toma de fuerza delantera y el pack de pala de fábrica. El sistema proporciona un sistema de ajuste de la altura de +/- 45mm.

Mayor comodidad y tracción

Diseñado con los más altos estándares de calidad, el eje delantero suspendido pivotante, de brazos independientes, permiten que el eje delantero se mueva hacia arriba y hacia abajo a ambos lados del eje, mientras que los acumuladores amortiguan suavemente los golpes en todo su recorrido.

La suspensión del eje delantero permite que las ruedas sigan de cerca el perfil del suelo, proporcionando una tracción y estabilidad óptimas, así como la comodidad del operador.

El operador controla la suspensión del eje delantero utilizando los dos interruptores ubicado en el pilar derecho de la cabina. Tiene tres posiciones para los 3 modos:
– Modo ‘Automático’, que gestiona la suspensión sin la intervención del operario.
– Modo ‘Manual’, la suspensión no está activa, pero el operador tiene la posibilidad de ajustar la altura del eje delantero (- 45mm/ + 45mm).
– Modo ‘Bloqueada’ el eje delantero suspendido está bloqueado en la posición más baja, la suspensión se desactiva para aplicaciones de precisión, pero permite la libre oscilación del eje delantero pivotante.

Gran equipamiento

“Equipada con una alta especificación de serie, la gama MF 3700 AL compacta y ágil ofrece un alto rendimiento con un manejo sencillo. La nueva opción de suspensión del eje delantero mejora aún más el rendimiento de estos tractores robustos, ágiles y versátiles,” dijo el Sr. Murro

“Con potencias de hasta 95 CV, el productivo MF 3700 AL es ideal para diferentes tipos de trabajos en terrenos difíciles, en el campo o alrededor de la explotación. También es perfecto para el trabajo en viña, así como en para aplicaciones forestales o municipalidades,” concluye.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s