Profesional AGRO
Profesional AGRO

La conclusión está prevista para 2017

Nuevo centro logístico de piezas de repuesto de Pöttinger en Austria

La compañía ha iniciado en estos días la construcción de un moderno centro logístico que podrá albergar más de 50.000 piezas de repuesto. El almacén se prevé que esté terminado a principios del año que viene.

Profesional AGRO - Madrid 5/07/2016

PottingerPöttinguer ha iniciado la construcción de una nueva sede logística, el “SparePartsWorld”, muy cerca de su sede de Grieskirchen en Austria. El moderno centro contará con 7.000 metros cuadrados construidos sobre una superficie de 3 hectáreas de terreno que podrá albergar cerca de 50.000 piezas de repuesto y piezas de desgaste. Este proyecto cuya finalización se prevé para principios de 2017 forma parte del proyecto de expansión de Pöttinger, que en los últimos años ha invertido fuertemente en sus plantas de fabricación para cumplir las exigentes demandas del mercado del sector agrícola.

La disponibilidad de las piezas en plazos cortos y rápidos es un factor clave para los agricultores y contratistas. Garantizar este nivel es fundamental y solo se consigue estando cerca del cliente a nivel local a través de múltiples canales con un concepto de logística moderno y eficiente.

El nuevo centro SparePartsWORLD podrá servir piezas a nivel mundial, contando con un almacén automático de piezas pequeñas, con estantes mecanizados para alrededor de 50.000 piezas de repuestos originales y de desgaste. Se podrán llevar a cabo hasta 800 pedidos diarios y despachar 3,5 millones de artículos al año.

POTTINGER2“Con este centro logístico estaremos estableciendo un nuevo estándar en términos de suministro eficiente y flexible de piezas de repuesto”, dicen los directores generales Heinz y Klaus Pöttinger: “La calidad de los repuestos y un servicio global es la mejor manera de proporcionar a los clientes un suministro óptimo de piezas de repuesto en el menor tiempo posible”.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s