Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se presentan en Fruit Attraction

Nuevas variedades de hortalizas de Semillas Fitó

Hasta diez novedades en horticultura profesional presentará Semillas Fitó en su participación en la feria Fruit Attraction. Además, presentará su “Paseo de la Fama”, con las variedades de mayor éxito y tendrá una sección dedicada a agroindustria.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2015

Semillas-Fito-Fruit-Attraction
Semillas Fitó participará una vez más en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de octubre. En su stand la compañía mostrará todo su potencial presentando hasta diez novedades en horticultura profesional, tales y como Amalia (Berenjena Negra Semilarga), Esmeralda (Berenjena Listada Semilarga), Ateneo (Tomate Ramo), Vimeiro (Tomate Beef), Luarca (Pimiento California Rojo), o Encia y Drago (Pepinos Holandeses); y en especialidades ubicadas en la sección del “Delicious Corner” del stand y Semillas-Fito-Fruit-Attraction2dirigidas a las comercializadoras o la distribución con un nuevo dúo rojo-amarillo de pimientos muy dulces.

Además, se presentará su “Paseo de la fama” en el cual se expondrán sus cuatro variedades de mayor éxito en el mercado de Iberia y que son actualmente líderes en sus respectivos segmentos: Estrada (Pepino Holandés), el de mayor calidad durante todo el ciclo; Duratom (Tomate Larga Vida), el de mayor post-cosecha; Cristal (Berenjena Negra Semilarga), uniforme y de color muy oscuro; y Soberano (Pimiento Lamuyo Rojo), que presenta tanto calidad como post-cosecha de fruto.

Finalmente, el stand tendrá una pequeña sección dedicada a la agroindustria en la que mostrará su amplio portfolio en verduras congeladas y maíz dulce.

 



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s