Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevas tijeras con batería Assistcut de Gardena con más potencia de corte

Gardena presenta las tijeras Assistcut con batería con hasta cinco veces más potencia extra para cortes impresionantes. Proporcionan una potente ayuda al cortar y alivian la tensión en las manos. La herramienta se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, proporcionando una mayor comodidad al cortar.

Profesional AGRO - Madrid 31/10/2023

Nuevas tijeras con batería Assistcut de Gardena con más potencia de corte

Es importante podar las plantas con regularidad para que crezcan sanas y fuertes. Por eso las tijeras de podar son probablemente una de las herramientas más importantes que puede tener un jardinero. Cortar a mano las ramas gruesas de arbustos y árboles resulta más fácil cuando las tijeras de podar que se utilizan proporcionan una fuerza adicional.

LANDINI

Las tijeras de podar AssistCut GARDENA ayudan en esta tarea proporcionando la potencia extra necesaria siempre que se necesita, permitiendo cortar con facilidad incluso las ramas más gruesas. En cuanto el sensor inteligente de la herramienta detecta resistencia, el motor integrado se enciende y ayuda hasta con cinco veces más potencia.

Asistencia precisa, corte tras corte

La asistencia perceptible facilita enormemente cada corte. De este modo se pueden cortar sin esfuerzo ramas de hasta 25 milímetros de diámetro y llegar con una carga completa de batería hasta los 1.400 cortes. Gracias a las empuñaduras ergonómicas, las tijeras de podar se colocan de forma óptima en la mano. La anchura de apertura del mango ajustable en dos pasos convierte a las tijeras de podar AssistCut en la herramienta de corte ideal para diferentes tamaños de mano, tanto para diestros como para zurdos, y garantiza siempre un corte sencillo y sin esfuerzo.

CLAAS

Estas tijeras de podar cuentan con hojas afiladas con precisión, fabricadas en Alemania con acero especial, que permiten obtener resultados de corte precisos que preservan cuidadosamente el resto de la planta, y son especialmente buenas para recortar brotes jóvenes, madera fresca y plantas verdes. Gracias al bloqueo de seguridad monomanual, las tijeras de podar pueden guardarse de forma segura después de su uso.

Cuando la batería está desconectada, las AssistCut de GARDENA pueden utilizarse como unas tijeras de podar manuales convencionales. La función de encendido y apagado también garantiza una larga duración de la batería. Se carga rápidamente con el cable USB-C incluido en tan solo 130 minutos

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s