Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevas soluciones profesionales de Projar

Entre las propuestas que se han presentado en Iberflora, Projar ha mostrado el sistema Eccogravel, solución para contener la grava o elementos de relleno en lugares de paso de personas y vehículos.

Profesional AGRO - Madrid 23/10/2017

Eccogravel-WEBLa exigencia y detalle en los proyectos de jardinería profesionales requieren de soluciones que garanticen resultados perfectos. Projar ha presentado en Iberflora los productos más punteros para proyectos de jardinería, enfocados a la eficiencia y el drenaje urbano sostenible.

Es el caso del sistema Eccogravel, una solución eficaz para contener la grava o cualquier material de relleno en zonas donde el paso de personas o de vehículos es frecuente, con un correcto drenaje, evitando así incómodos encharcamientos. Durante los últimos años, Eccogravel ha llamado la atención de muchos profesionales por las ventajas que presenta, ya que gracias a su sistema de placas de polipropileno reciclado que forman una estructura parecida a un panal de abejas, se otorga estabilidad al suelo evitando desplazamientos en la superficie de grava.

Además, la personalización y la exclusividad del producto son la tendencia en el sector de la producción profesional de planta enfocada al punto de venta y al mercado de gran consumo. En lo que va de año, Projar ha observado un aumento de hasta un 40% en la demanda de productos personalizables, desde la selección del color de la maceta en combinación con el tono de la planta, hasta el serigrafiado a medida del cliente.

Projar ofrece un servicio de personalización de macetas termoformadas, pues ahora ofrece un servicio de diseño gráfico al productor de planta que le facilita en gran medida esta labor. Projar también tiene disponibles tarrinas y vasos inyectados, en multitud de colores, perfectos para la producción de planta de alto valor añadido.

En el stand de Projar en Iberflora, el profesional también ha podido conocer de primera mano una muestra de los sustratos más especializados y demandados del sector. La gama Projar Professional Specialist ofrece un amplio abanico de referencias para cada tipo de planta y uso con la posibilidad de personalizar la composición. Por su parte, la gama Potplant ofrece así mismo numerosas referencias de sustratos para el cultivo en maceta.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s