Profesional AGRO
Profesional AGRO

También ha entrado en la Real Orden del Mérito Deportivo

Nuevas instalaciones de New Holland en la localidad de Plasencia

La localidad de Plasencia (Cáceres) cuenta con un nuevo concesionario New Holland, que fue inaugurado el pasado 14 de febrero por Agrícola el Pardo. Una gran participación y un programa de actividades amplio hicieron que este evento fuera un éxito.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2015

El 14 de febrero de 2015 tuvo lugar la inauguración oficial de la delegación de Plasencia (Cáceres) de Agrícola el Prado. La respuesta fue asombrosa. Más de 500 personas respondieron a la invitación y salieron gratamente satisfechas. La calidad de trato y la vocación de servicio al cliente se pusieron de manifiesto. No en vano, Agrícola el Prado cuenta con más de 46 años de tradición en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo). Por eso, precisamente, supo sorprender y enamorar a todos los presentes.

El evento comenzó a las 12:00 h con la recepción de los invitados en la puerta principal de la delegación de Plasencia. Se trata de un concesionario oficial New Holland con 3.000 m2 de superficie dotado con los mejores equipamientos. Su interior está perfectamente distribuido para dar sitio a distintas áreas de servicio: Comercial, Recambios y Servicio Técnico. Además, como novedad en esta zona, dispone de una Tienda de Recambios New Holland con todo tipo de suministros para cualquier vehículo agrícola; la tercera que se inaugura en España.

El programa de actividades fue muy completo. Para empezar hubo una presentación de la empresa a cargo de sus máximos responsables, Ana y Fernando Blázquez, totalmente volcados con este proyecto. Después, como marca el protocolo, se procedió al corte de la cinta, que tuvo como protagonistas a los fundadores de Agrícola el Prado. A continuación se hizo un recorrido por las instalaciones, donde el personal de la delegación puso el corazón en complacer a los invitados. También se sirvió una comida, hubo un gran sorteo y, además, se ofreció la prueba de un simulador GPS agrícola.

Mérito deportivo

Por otro lado, New Holland AG ha entrado en la Real Orden del Mérito Deportivo como reconocimiento del Consejo Superior de Deportes a la labor de difusión de los valores del deporte y el apoyo a varios de los deportistas que representan a nuestro país por parte de la marca. De esta manera, el pasado 23 de febrero New Holland AG recibió de la mano de  Ana Muñoz, la Directora General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada en esta ocasión por el Presidente del CSD, Miguel Cardenal.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Tu comentario:

Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de profesionalagro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Profesional AGRO se reserva el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s