Profesional AGRO
Profesional AGRO

El la localidad de Chloorkop

Nuevas instalaciones de Manitou en Sudáfrica

Con el objetivo de satisfacer completamente las necesidades de sus clientes en la región, la filial de Manitou Sudáfrica ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones que cuentan con más de 15.000 m2 de superficie y cerca de 5.000 m2 de taller. Próximamente también se añadirá un almacén de 5.000 m2.

Profesional AGRO - Madrid 15/09/2016

manitouEl grupo Manitou ha inaugurado las nuevas instalaciones de la de la filial en Sudáfrica, situadas en Chloorkop, cerca de Johannesburgo. Debido a un crecimiento significativo en la región durante los últimos años, la filial se ha trasladado a un local más amplio que están mejor equipados para servir a sus clientes.

Presente en Sudáfrica desde hace 40 años, el grupo de Manitou amplió su estructura en 1997 con la apertura de una filial en Spartan, cerca de Johannesburgo. Manitou África del Sur ha tenido un fuerte crecimiento en la región en los sectores de construcción, industrial y agrícola. Además, la proximidad a sus clientes y sus conocimientos técnicos han permitido desarrollar máquinas altamente innovadoras y equipamiento para el sector minero.

Con un área de almacenamiento fuera de las instalaciones y un almacén convertido en taller para responder a la gran demanda de servicios post-venta, las instalaciones de Kempton no podían cubrir todas las necesidades de los clientes de la marca. Por ello se buscó un sitio más adecuado para el negocio, a tan solo 8 kilómetros de distancia, lo que ha permitido seguir contando con el apoyo de todos los equipos”, según ha manifestado Lindsay Shankland, director general de la filial de Manitou en Sudáfrica.

Las nuevas instalaciones cuentan con 15.000 m2, donde destacan los 4.980 m2 del taller y las oficinas, situadas en un edificio de dos plantas y que han ganado un 35% más de espacio. Un almacén de 5.000 m2 se incorporará a estas instalaciones en 2018.

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones la filial de Manitou en Sudáfrica está mejor preparada para satisfacer completamente todas las necesidades de sus clientes en la región.

 



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s