Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevas funciones de cámara en las escardadoras Steketee de Lemken

El control de las malas hierbas ahora aún más inteligente con las nuevas funciones de cámara en las escardadoras Steketee de Lemken. Nuevas funciones mejoran el control y, con ello también, el reconocimiento de hileras en las máquinas guiadas por una segunda cámara.

Profesional AGRO - Madrid 15/11/2022

Nuevas funciones de cámara en las escardadoras Steketee de Lemken

La gama de escardadoras Steketee de Lemken incluyen el “Modo Combi Cam”, de manera que gracias a los modernos sistemas de cámaras, las escardadoras pueden utilizarse ahora de manera precisa y eficiente para el control mecánico de las malas hierbas. Nuevas funciones mejoran el control y, con ello también, el reconocimiento de hileras en las máquinas guiadas por una segunda cámara.

El nuevo “Modo Combi Cam” de estas escardadoras, que ha sido activado automáticamente en la fábrica, proporciona una imagen superpuesta de ambas cámaras. Esta duplicación de las informaciones proporcionadas por la imagen permite un reconocimiento aún más preciso de las hileras, lo que resulta particularmente útil en rodales heterogéneos y desiguales. Para el conductor, esto supone un notable alivio, puesto que ya no necesita estar cambiando manualmente entre las dos cámaras. Evidentemente, todavía puede seleccionar solo una cámara con buena visibilidad, por ejemplo, si la otra cámara está fuera del límite del campo.

En la configuración se puede activar igualmente el “Modo de cámara automática”. En este modo, el control es realizado automáticamente por la cámara que muestra la mejor imagen. El sistema cambia tan pronto la calidad de la imagen cae por debajo de un umbral establecido. De este modo, se consigue un guiado preciso de las hileras de forma continua hasta el siguiente giro.

Las funciones Combi Cam y AutoSwitch Cam también se pueden instalar en las escardadoras existentes mediante una actualización de software.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Preocupación por la invasión de la avispa asiática

Castilla y León está viendo como la avispa asiática (Vespa Velutina) está cada vez más presente en su territorio. Se trata de una especie invasora que acaba con las abejas y otros insectos, perjudicando tanto la producción de miel como la labor polinizadora que llevan a cabo las abejas.

Los tractores cogen aire en septiembre

"La matriculación de tractores parece haber tomado un respiro en septiembre, puesto que los 906 tractores inscritos mejoran en un 3,8% el dato de un año antes. No obstante, el conjunto de la maquinaria agrícola inscrita en el ROMA sigue ofreciendo malas noticias, con una caída en su conjunto del 7,1%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s