Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva web corporativa de Manitou Group

Profesional AGRO - Madrid 25/09/2018

Nueva Web Manitou GroupManitou Group estrena su nueva web corporativa www.manitou-group.com. Como reflejo de la imagen e identidad del grupo Manitou, la nueva web proporciona información importante de la compañía, como sus cifras clave, sus resultados y sus objetivos, así como detalles de la historia de la compañía, incluido el origen del nombre «Manitou».

Rediseñada para un uso más sencillo y una navegación más cómoda, incluye un área dedicada a los medios de comunicación e inversores, dando también importancia a la Responsabilidad social corporativa, con un diseño limpio y moderno. La nueva web es totalmente “Responsive”, adaptándose a cualquier dispositivo y ofrece un contenido claro y simplificado, dando facilidad de acceso a noticias e información de Manitou Group.

Florence de Kerautem, Directora de Comunicaciones Corporativas del Grupo Manitou, declaró: «Nuestro nuevo sitio web corporativo ha sido totalmente renovado, para que los visitantes puedan acceder a la información que buscan en menos de tres clics. Los usuarios de la web tienen diferentes hábitos de navegación, y con esta premisa, hemos buscado optimizar la usabilidad de la nueva plataforma».


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s