Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva web corporativa de Manitou Group

Profesional AGRO - Madrid 25/09/2018

Nueva Web Manitou GroupManitou Group estrena su nueva web corporativa www.manitou-group.com. Como reflejo de la imagen e identidad del grupo Manitou, la nueva web proporciona información importante de la compañía, como sus cifras clave, sus resultados y sus objetivos, así como detalles de la historia de la compañía, incluido el origen del nombre «Manitou».

Rediseñada para un uso más sencillo y una navegación más cómoda, incluye un área dedicada a los medios de comunicación e inversores, dando también importancia a la Responsabilidad social corporativa, con un diseño limpio y moderno. La nueva web es totalmente “Responsive”, adaptándose a cualquier dispositivo y ofrece un contenido claro y simplificado, dando facilidad de acceso a noticias e información de Manitou Group.

Florence de Kerautem, Directora de Comunicaciones Corporativas del Grupo Manitou, declaró: «Nuestro nuevo sitio web corporativo ha sido totalmente renovado, para que los visitantes puedan acceder a la información que buscan en menos de tres clics. Los usuarios de la web tienen diferentes hábitos de navegación, y con esta premisa, hemos buscado optimizar la usabilidad de la nueva plataforma».



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s