Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva serie M6001 Utility de Kubota, tractores diseñados para cualquier tarea

La Serie M6001 Utility son los nuevos tractores Kubota diseñados para cualquier tarea. Esta serie es sinónimo de tractores polivalentes diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y facilidad de uso.

Profesional AGRO - Madrid 13/01/2022

Nueva serie M6001 Utility de Kubota, tractores diseñados para cualquier tarea

Kubota presenta la nueva Serie M6001 Utility . Todos los modelos que componen la Serie M6001 Utility, sucesora de la afamada Serie M-GX,  destacan por su maniobrabilidad y su práctico diseño. Los nuevos tractores están diseñados para trabajar en ganaderías de todo tipo, en campos de forraje, de cereal e incluso en municipalidades. Con la introducción de la Serie M6001 Utility, Kubota pretende complementar la poderosa e innovadora Serie M6002, pensada para trabajos pesados y prolongados, con otros modelos más ligeros y sencillos.

De hecho, el M6001 Utility es un tractor versátil idealmente concebido para cualquier tipo de agricultor o ganadero medio, y puede ser utilizado como tractor principal o como segundo tractor para realizar tareas más ligeras.

En el mercado español estará disponible en 4 potencias que van desde 111 CV hasta 143 CV. La distancia entre ejes varía en función del motor y la potencia, otorgando a los M6001 Utility una estabilidad, confort, maniobrabilidad y eficiencia excepcionales. Gracias a sus nuevos motores Kubota Fase V; de 3.800 cc en el modelo de 111 CV y bastidor pequeño y de 6.100 cc en los modelos superiores, el M6001 Utility puede adaptarse a cualquier tipo de campo, granja o tarea. De hecho, tanto la opción de bastidor pequeño como la de bastidor grande ofrecen una excelente combinación de maniobrabilidad y estabilidad, y están disponibles con suspensión en el eje delantero para un confort óptimo.

Tractor práctico

Con controles ubicados ergonómicamente, un techo solar de serie para una mayor visibilidad, así como una mayor capacidad de elevación trasera de hasta 6.100 kg que puede ser controlada desde el reposabrazos, el M6001 Utility es un tractor increíblemente práctico y se convierte en la elección perfecta para cualquier trabajador o empresario agrícola.

Su inversor electrohidráulico, combinado con la transmisión de 8 velocidades powershifth o sin pérdida de potencia, proporciona la máxima productividad y comodidad de manejo durante las tareas de transporte y carga frontal.

Para conocer más detalles sobre la nueva Serie M6001 Utility no dude en visitar a su concesionario Kubota. 


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s