Profesional AGRO
Profesional AGRO

Contará con más de 4.000 m2 de superficie construida

Nueva sede de Lemken en Francia

Teniendo en cuenta que Francia es el primer país exportador para Lemken, esta empresa alemana ha decidido poner en marcha una sede propia en el país galo. De esta manera, se ha celebrado recientemente la tradicional fiesta “Richtfest”, la fiesta alemana de cubrir aguas, a la que han asistido altos representantes de Lemken y de la región donde se encuentra la nueva sede.

Profesional AGRO - Madrid 13/06/2016

LEMKEN-sede-FranciaDesde 1990 Lemken se encuentra activo en el mercado francés. Las ventas en el país agrícola más importante de Europa se han desarrollado hasta la fecha con gran éxito: con un porcentaje del volumen de negocio del 14%, Francia es el mayor cliente extranjero del especialista en tecnología agrícola alemán. Motivo suficiente para abrir una oficina de representación comercial propia, que Lemken quiere establecer en la localidad de Boigny-sur-Bionne, en las proximidades de Orleans.

Al terminar la estructura del edificio, a finales de abril se celebró la tradicional “Richtfest”, la fiesta alemana de cubrir aguas, si bien esta tradición es menos conocida en Francia. Nicola Lemken tuvo ocasión de saludar a los invitados, a los representantes de la vida pública y de la prensa regional, y a los participantes en la construcción, y de presentar el proyecto de la nueva edificación. Sobre un terreno de unas cuatro hectáreas se levantan más de 4.000 m² de superficie construida, de la que 700 m2 se destinarán a oficinas. La singularidad de la nueva sede de la empresa es el amplio AgroForum, que ofrecerá 1.400 m2 para presentar la gama de productos Lemken como ésta se merece. A esto hay que añadirle salas de formación junto con un recinto de casi 400 m2 de tamaño. También en el área de postventa, el equipo reunido en torno al gerente Jean-Christophe Regnier contará en el futuro con unas excelentes instalaciones con una superficie de almacenamiento de 1.000 m2 y un gran taller de servicio.

Con una inversión de 4,5 millones de euros, Lemken sienta las bases para la continua consolidación de su posición en el mercado francés. Los 43 empleados podrán instalarse en las nuevas oficinas en octubre.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s