Profesional AGRO
Profesional AGRO

A través de concesionarios oficiales que dependen de Claas Ibérica

Nueva organización Claas en Portugal

Desde el 1 de octubre Claas ha reestructurado su presencia en Portugal, que ha pasado a desarrollarse a través de concesionario oficiales de la marca, que dependerán directamente de Claas Ibérica. Esta red ha sido escogida para poder atender a los clientes desde el primer momento.

Profesional AGRO - Madrid 3/10/2016

sede-claas-webDesde el 1 de octubre de 2016, Claas ha reestructurado su organización para Portugal y Azores con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y desarrollar el crecimiento que está alcanzando en el resto del mundo.

El sistema de distribución será a través de Concesionarios Oficiales de la marca en directa conexión con la filial que el grupo tiene en Meco (Madrid). En palabras de los directivos de Claas Ibérica: “ Queremos acompañar el progreso y próxima evolución de la agricultura en Portugal y apostamos por la profesionalización y desarrollo de los clientes y su fidelización a los Concesionarios “ De otra parte: “ Conocemos por experiencia la situación actual de los mercados y sabemos que muchos agricultores y maquileros están en la duda de un futuro incierto; nosotros proponemos el avance de la tecnología, el aumento de los rendimientos y la buena aplicación de las inversiones para conseguir un negocio rentable”

Por lo tanto, la Red de Concesionarios Oficial y el personal Claas que inicia este nuevo proyecto ha sido escogida sobre estas bases y será capaz de suministrar piezas y atención técnica y comercial desde el primer día.

Cualquier persona interesada puede contactar directamente con CLAAS, en www.claas.es (Centro de contacto) o bien en claas.iberica@claas.com

cosechadoras-claas



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s