Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva herramienta de AGCO para la portabilidad de datos de guiado

Desarrollada por FarmFacts, la herramienta permitirá a los agricultores ahorrar tiempo y esfuerzos cuando utilicen sistemas de guiado de distintas marcas.

Profesional AGRO - Madrid 1/05/2017

AGCO-Fuse-1FarmFacts, una compañía BayWa, y AGCO Corporation, fabricante y distribuidor global de maquinaria, han presentado hoy una nueva herramienta web que permitirá a los agricultores intercambiar y visualizar fácilmente información geográfica suministrada por distintos fabricantes con un único terminal.

El convertidor NEXT Farming Wayline, uno de los primeros de este tipo en el sector, activado mediante Fuse permite a los agricultores convertir fácilmente datos tales como trayectorias rectas y límites de parcelas de un sistema de guiado a otros de diferentes marcas, ahorrando a los agricultores tiempo y esfuerzos cuando utilizan sistemas de guiado de distintas marcas. En su presentación el objetivo de esta nueva herramienta es facilitar la gestión de datos para las tecnologías de guiado automático.

FarmFacts y AGCO han estado trabajando juntos en el desarrollo de la herramienta, que se ofrecerá en exclusiva a los clientes de FarmFacts y AGCO esta primavera, pudiendo estar en el futuro potencialmente disponible para otros proveedores. Los clientes podrán convertir los datos de información geográfica de sistemas de guiado compatibles, para su uso con los productos AGCO de guiado automático Auto-Guide, Auto-Guide 3000 y VarioGuide. Estos nuevos sistemas de guiado permiten a los clientes la posibilidad de utilizar un receptor NovAtel o un Trimble.

Como parte de Fuse y su enfoque abierto a la agricultura de precisión, AGCO se centra en ayudar a sus clientes a optimizar sus explotaciones con una tecnología eficiente que permita una perfecta conectividad e integración. Una parte fundamental de esta estrategia es el exclusivo modelo AGCO de asociación empresarial, uniendo fuerzas con otros proveedores de confianza en el sector agrícola y facilitando las conexiones a través de herramientas como el convertidor NEXT Farming Wayline – activado mediante Fuse. Es posible conocer la herramienta entrando en la página web de Fuse www.agcotechnologies.com/wayline.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s