Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva estrategia MFeXperience de Massey Ferguson

Massey Ferguson anuncia una nueva estrategia de eventos e introduce su propio evento MFeXperience.

Profesional AGRO - Madrid 8/11/2018

Massey Ferguson, ha anunciado una nueva estrategia para introducir y promocionar toda su línea de productos y servicios, empezando en EIMA 2018, en Bolonia (Italia).

Como parte de su nuevo enfoque de Ventas y Marketing, Massey Ferguson se alejará progresivamente de los espectáculos de maquinaria agrícola tradicional. En su lugar, se centrará en el desarrollo de eventos propios personalizados y en actividades específicas para presentar y promover sus nuevos productos, tecnología y servicios para los clientes de hoy y de mañana, así como para la prensa.

Esto apoya el objetivo de Massey Ferguson de transformar su forma de comunicación con sus clientes. Esta experiencia personalizada para los agricultores que están buscando una inversión futura, incluye la posibilidad de probar los productos y reunirse con expertos de la propia marca y personal de los concesionarios, en un evento exclusivo de Massey Ferguson.

Como parte de la estrategia de la marca para dirigirse a los nuevos clientes y desarrollar sus propios eventos, Massey Ferguson continuará teniendo presencia en los eventos, pero de una forma más innovadora.

En línea con la estrategia de Massey Ferguson de ofrecer una línea completa de productos, actualmente la marca necesitaría un pabellón completo en una feria para mostrar todos nuestros productos y combinaciones. Al mismo tiempo, estas ferias interiores, no ofrecen la posibilidad a los clientes de trabajar con nuestras máquinas y tener su propia experiencia con la marca. Por tanto, empezando en EIMA 2018, Massey Ferguson lanzará este nuevo enfoque con un stand más pequeño, mostrando dos tractores y lo último en tecnología, cómo la Realidad Virtual, que permitirá a los clientes y visitantes conocer más sobre la gama de productos Massey Ferguson.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer a los concesionarios y concretar citas para obtener una experiencia de primera mano al poder probar las máquinas en sus propios terrenos y explotaciones.

Al mismo tiempo, todos los visitantes, clientes fieles y aquellos que son nuevos, pueden registrarse para ser recibidos como “invitados especiales” en el Tour Europeo MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, #MFeXperience. Que comenzará en Italia en la primavera de 2019 y que también visitará Francia Reino Unido, Alemania y España, proporcionando una oportunidad a todos los invitados de tener una experiencia práctica de todos los productos y además tener más información sobre los servicios que ofrece Massey Ferguson para que sus negocios crezcan.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de septiembre ha ahondado en los malos datos que la inscripción de tractores están arrastrando durante todo el año. En lo que llevamos de año la caída se sitúa en el 10,1%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s