Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva edición de la feria de ocasión Autotardor de Mollerussa

El sector de ocasión del automóvil y la maquinaria agrícola e industrial tiene una nueva cita en la feria Autotardor de Mollerussa (Lleida), certamen que llega a su 24ª edición y que abrirá puertas del 26 al 28 de octubre.

Profesional AGRO - Madrid 3/10/2018

Organizada por la entidad Fira de Mollerussa, las previsiones son mantener los datos del pasado año con una superficie total ocupada de unos 20.000 m2, que incluye el Recinto Exterior, donde se localiza la maquinaria, y los Pabellones Feriales, con un parque expositivo de unos 400 coches a la venta con unos precios que en la pasada convocatoria oscilaron entre los 800 y los 45.000 euros.

Las oportunidades expuestas como certamen de ocasión, con una importante oferta competitiva, conllevan que la feria sea punto de encuentro tanto para profesionales como para todo tipo de público interesado en los sectores participantes. En la pasada edición el certamen contó con 25 expositores directos y recibió 15.000 visitantes.

Respecto al parque automovilístico, la convocatoria cuenta también con el espacio Low Cost, con coches a la venta con un precio más reducido.

Destacar también, y como aliciente de compra, el sorteo de un Premio de 3.000 euros entre todos los compradores de un automóvil de ocasión en el marco de la feria. El pasado año se cerraron 117 ventas de coches por un importe total superior a los 1,6 millones de euros, un balance histórico tanto respecto al número de ventas como en importe de negocio.

El Recinto Ferial estará abierto del viernes día 26 al domingo día 28 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde de forma ininterrumpida y siendo la entrada gratuita.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s