Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nueva antena geodésica G5-A1 de Topcon

El fabricante de tecnologías de posicionamiento y medición para agricultura, topografía y construcción, ha presentado una nueva antena geodésica, la G5-A1, especialmente diseñada para estaciones móviles.

Profesional AGRO - Madrid 9/03/2016

g5-a1_topconEl Grupo Topcon Positioning anuncia la presentación de una nueva antena geodésica, la G5-A1. La antena portátil está diseñada para ofrecer una mitigación de multipropagación mejorada para usar en estaciones de base móviles o estaciones de referencia de red.

«Cuando se usa conjuntamente con el receptor Topcon NET-G5, la antena geodésica centrada en cero proporciona una solución de nivel básico potente y rentable» afirma Charles Rihner, vicepresidente del Grupo Topcon GeoPositioning Solutions.

La G5-A1 está optimizada para la industria geoespacial y concebida para rastrear todas las constelaciones de satélites en desarrollo y disponibles globalmente. Esta antena pesa aproximadamente 5 kg y mide 17,9 cm de ancho.

«Con su portabilidad y rendimiento de nivel geodésico, la nueva antena G5-A1 es una excelente elección para sistemas de base móviles y sistemas de estación de referencia económicos», comentó Rihner.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s