Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos equipos con motores 4-MIX

Novedades Stihl en Tecnovid 2017

STIHL vuelve una edición más a la feria Tecnovid, que se celebra del 14 al 17 de febrero en la Feria de Zaragoza, para mostrar las novedades de la marca para el sector.

Profesional AGRO - Madrid 18/01/2017

pt_4_st_4mix_header_490x170_rdax_90STIHL continúa su senda en innovación y cuidado, tanto de la salud del usuario como del medio ambiente. Para cumplir con las nuevas normativas europeas, STIHL ha mejorado su motor 4-MIX en las nuevas desbrozadoras, podadoras de altura y otras máquinas a motor, todas ellas expuestas en la feria.

Los nuevos motores 4-MIX son más ecológicos, tienen menos emisiones y cumplen, por tanto, la estricta norma europea sobre emisiones de gases, EU II. Además, son respetuosos con el usuario, ya que tienen un sonido más agradable incluso a máxima potencia, permiten ahorrar al no necesitar cambios de aceite (el aceite se mantiene siempre limpio) y son más ligeros y compactos, con lubricación mixta, lo que también repercute en ahorro de componentes como la bomba, el filtro o el depósito de aceite.

El nuevo motor posee un elevado par motor que se nota especialmente cuando afrontan trabajos duros, aportando una enorme fuerza de arrastre en múltiples aplicaciones. En resumen, podemos decir que la nueva generación de motores 4-MIX de STIHL es más ecológica, silenciosa, económica y potente.

stihl_tijera-TecnovidASA 65: La tijera de poda de batería para profesionales

Otra de las novedades destacadas de STIHL que se podrán ver en la feria es la nueva tijera de poda de batería profesional ASA 65. Esta máquina, pensada para los profesionales del sector agrícola ofrece el máximo rendimiento en viñedos y árboles frutales, y también en zonas municipales gracias, entre otras características, al ajuste micrométrico del cabezal de corte, el modo de semi-apertura para ahorrar tiempo en la poda de pequeños diámetros y un ciclo de corte muy rápido.

La tijera de poda ASA 65 pesa sólo 740 gramos, es muy ligera y tiene agarre ergonómico para un manejo cómodo. La cuchilla puede abrirse y cerrarse con rapidez ofreciendo una gran capacidad de corte, pudiendo además ajustarse la apertura de la cuchilla desde el dispositivo de control a cuatro niveles, para cortar ramas de diferentes grosores en menos tiempo y de forma más efectiva.

Su batería litio-ión, además de aportar potencia y autonomía, permite además de trabajar una jornada completa y usar la batería con el resto de la gama de máquinas de batería PRO de STIHL.

Esta tijera de poda está fabricada con una robusta carcasa de aluminio que aumenta la vida útil de la máquina al proteger su interior de las partículas de suciedad. Además, incorpora un práctico display bien posicionado y visible en la cadera del arnés de batería que proporciona informaciones importantes sobre el ajuste de la cuchilla, el número de cortes y el nivel de carga de la batería.

El nuevo modelo ASA 65 es la máquina perfecta para ampliar la gama de batería PRO de STIHL de tijeras de poda. Junto al modelo ASA 85, ya presentado en la anterior edición de la feria, asegura fiabilidad, potencia, rapidez, ergonomía y eficiencia a los profesionales del sector.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s