Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nicola Franco, nuevo director general de Arbos Ibérica

La compañía Arbos nombra a Nicola Franco como nuevo director general de Arbos Ibérica sustituyendo a Javier Seisdedos en el cargo.

Profesional AGRO - Madrid 5/11/2019

Nicola Franco Arbos

El Grupo ARBOS ha anunciado que a partir de noviembre de 2019, Nicola Franco será el Director General de la filial Ibérica del Grupo ARBOS. Este nombramiento tiene por objeto consolidar y potenciar las actividades de ARBOS en España y Portugal, tras la fase de puesta en marcha y desarrollo iniciada en 2017.

Gran experiencia en el sector

Nicola Franco cuenta con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria agrícola y lleva trabajando más de 14 años en el mercado español. Posee una excelente formación directiva en Administración y Dirección de Empresas, adquirida en la escuela IESE Business School de Barcelona. Ha ocupado varios puestos directivos en Italia y en España. De ellos, cabe destacar su cargo en Maschio Gaspardo Ibérica, empresa de la que fue Director General durante 9 años.

Ahora, como Director General de ARBOS Ibérica, se encargará de desarrollar e implementar un plan de negocio diseñado para potenciar el liderazgo y la rentabilidad del proyecto en España y Portugal con el fin de consolidarse, el desarrollo de red y el continuo crecimiento de la marca.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s