Profesional AGRO
Profesional AGRO

SITEVI se celebra del 26 al 28 de noviembre en Montpellier

New Holland lanza un mensaje lleno de fuerza en la feria SITEVI 2019

SITEVI 2019 contará con la presencia de New Holland que en esta edición cuenta con un stand completamente nuevo para mostrar sus últimas novedades en recolección para viñedo.

Profesional AGRO - Madrid 27/11/2019

New Holland en SITEVI 2019

Llega una nueva edición de SITEVI 2019, que celebra en Montpellier (Francia) del 26 al 28 de noviembre, con New Holland como protagonista. Su stand, completamente nuevo, New Holland mostrará toda la tecnología avanzada de que dispone al servicio de la recolección para viñedo.

Los visitantes al stand de New Holland podrán ver en un área de más de 1100 m² todas las soluciones de la marca para viñedos, olivares, pequeños frutos y huertos. Un recorrido conducirá a los visitantes por las zonas que representan las cuatro estaciones del año, donde cada una de ellas mostrará una gran variedad de equipos para el trabajo de temporada: suelo, trabajo en verde, protección del cultivo y, naturalmente, recolección.

8ª medalla de oro y 40 años de innovación New Holland en SITEVI

New Holland gana su 8a medalla de oro por el Multipurpose-on-Demand (soluciones integrales de implementos polivalentes).  Este sistema, disponible en todas las vendimiadoras y tractores zancudos de New Holland, permite utilizar todas las herramientas polivalentes del mercado. El operador controla las herramientas con la palanca multifunción y a través del monitor IntelliView IV. Por cada implemento, el concesionario crea con el cliente un software en IntelliView IV para controlar la herramienta desde la cabina.

En los últimos 40 años, Braud y New Holland no han dejado de innovar. Todas las vendimiadoras New Holland actuales incorporan al menos siete prestaciones premiadas con medallas de oro a lo largo de su historia y sus posteriores mejoras: el sistema de norias (1979), el sistema de sacudida SDC (1988), la cabina Comfort (1995), el cabezal recolector de nueva generación (2003), Opti-Grape (2013), Blue Cab 4 (2015) y Multipurpose-on-Demand (soluciones integrales de implementos polivalentes).

Stand completamente nuevo en la feria

El stand de New Holland en esta próxima edición de SITEVI está dividido en cuatro áreas, cada una dedicada a una estación. En ellas se exhiben las soluciones New Holland de poda, despunte, trabajo del suelo, pulverización y, naturalmente, recolección. En las zonas de exposición de tractores, tractores zancudos y vendimiadoras se presentan también socios de New Holland: AGXTEND,  recambios y servicio CNH Industrial, Berthoud, Provitis y Clemens.

Una gama completa de portaherramientas está disponible en todos los tractores zancudos y vendimiadoras, con un enganche rápido y sencillo para simplificar el trabajo del cliente en todo momento y ahorrar tiempo. Para el trabajo de suelo New Holland ofrece dos gamas de rotocultivadores diseñados específicamente para viñedos con anchuras de trabajo a partir de 80 cm.

Con Blue Cab 4, la suspensión delantera de las vendimiadoras y tractores zancudos, el nuevo T4 F/N/V con suspensión Terraglide y los neumáticos Trelleborg Pneutrac —ganador del título de Tractor del Año 2020 en la categoría de mejor tractor especial— New Holland también ofrece a sus clientes un gran confort y altos niveles de seguridad.

Alto nivel de servicio

Para garantizar la plena satisfacción del cliente y ayudarle durante el estresante periodo de recolección, New Holland también presta un servicio de alta calidad, que comienza cursos prácticos para operadores, el simulador de IntelliView, gafas 3D para presentar las tareas de mantenimiento diario y tutoriales en el canal de YouTube “New Holland Braud – Grape Harvester Excellence”. También incluye una extensa red de talleres de New Holland con técnicos capacitados y recambios originales. Además, ofrece el programa Top Service, que está a disposición de todos los clientes para suministrar recambios en 24 horas. Con todas estas soluciones, New Holland está siempre cerca de todos sus clientes, ofreciéndoles el mejor nivel de servicio para garantizar una recolección sin estrés.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s