Profesional AGRO
Profesional AGRO

New Holland presentó en FIMA sus nuevos tractores T4FB

Se trata de la nueva serie de tractores especiales T4FB para los cultivos en túnel, las hileras en pendiente y terrazas. Está compuesta por 3 nuevos modelos con motores FPT Industrial de 80 a 102 CV, disponibles en versión bastidor ROPS antivuelco y con cabina rebajada “Low Profile”.

Profesional AGRO - Madrid 14/03/2018

New Holland Agriculture presentó en FIMA 2018 un buen número de novedades, entre las cuales destacan los nuevos modelos de tractores especiales T4FB Frutero Bajo, destinados a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad de los agricultores del área Mediterránea y zona gallega del Albariño.

Diseñados para las operaciones agrícolas en los cultivos en túnel, bajo mallas, en los huertos y viñedos en fuerte pendiente o en terrazas, los nuevos tractores serie T4FB Frutero Bajo son compactos en sus dimensiones pero grandes en las prestaciones y proporcionan todas las ventajas imaginables en visibilidad, maniobrabilidad y respeto a las hileras de vegetación. Todo ello se deriva del genuino diseño con que New Holland concibe sus máquinas.

Gracias al perfil rebajado, al peso reducido y a la gran agilidad proporcionada por una batalla de apenas 1.925 mm que permite un reducido radio de giro, estas máquinas desarrollan todo su potencial en las situaciones donde la eficiencia y la eficacia de las operaciones agrícolas debe combinarse con el más absoluto respeto de las plantas y sus frutos.

Los tres nuevos modelos están equipados con generosos y económicos motores Common Rail FPT Industrial de 4 cilindros de 2.970 cc, con emisiones conformes a la normativa Tier 4A y con potencias de 80, 92 y 102 CV. Sencilla, eficaz y singularmente robusta, la transmisión mecánica sincronizada 24×12 Shuttle Command de 40 km/h brinda exactamente la gama de velocidades operativas ideales para este tipo de uso especializado.

Disponible en dos versiones, plataforma con bastidor de seguridad ROPS y cabina rebajada Low Profile, la nueva serie de tractores T4FB Frutero Bajo confirma el liderazgo de New Holland en el sector de las máquinas dedicadas a la agricultura de cultivos especiales, con enfoque principal a quien trabaja en los huertos, viñedos, cultivos hortícolas y mantenimiento de zonas verdes.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s