Profesional AGRO
Profesional AGRO

New Holland, premiado con la Medalla de Oro en SITEVI 2019

New Holland Agriculture ha sido galardonado con la medalla de Oro en SITEVI 2019, la feria francesa que se celebra del 26 al 28 de noviembre en Montpellier.

Profesional AGRO - Madrid 2/10/2019

NEW HOLLAND MEDALLA DE ORO EN SITEVI

New Holland Agriculture ha sido galardonado en los Premios a la Innovación SITEVI 2019, la exposición internacional para equipos y componentes para la producción de vino, aceituna y frutas y verduras, que se celebra del 26 al 28 de noviembre en Montpellier, Francia.

New Holland ha sido premiado con la Medalla de Oro por su sistemas dual “Plug and-Play” y “Multipurpose-on-Demand”, los cuales han sido diseñados para poder ser usados con tractores especialistas y cosechadoras de uva sin necesidad de asistencia externa, mejorando la productividad y comodidad del operador.

Este software puede usarse con todas las herramientas diseñadas en colaboración con las marcas de pulverizadores Berthoud Curis’Air y la gama Omega de Provitis. El funcionamiento consiste en que el sistema permite unir la cosechadora con el implemento seleccionado por el operador, ajustando las opciones del mismo en la pantalla del monitor en la cabina.

Las dos soluciones también permiten al cliente aprovechar al máximo el Sistema de gestión inteligente 2.0 (IMS 2.0) de New Holland, ganador de la Medalla de bronce SITEVI en 2017, reduciendo su costo de propiedad y maximizando su rentabilidad. El IMS 2.0 se ajusta constantemente a las rpm más bajas del motor, ahorrando combustible en la carretera y en todos los modos de trabajo.

MEDALLAS SITEVI 2019

Medallas de Oro

New Holland
Versatilidad bajo demanda para cosechadoras

SUN’AGRI
Solución de protección climática: agrivoltaismo dinámico, como tecnología para adaptarse al cambio climático y la sinergia entre agricultura y energía.

Medallas de plata

INESSENS
Lente Fresnel
www.inessens.fr

INSTITUTO FRANCÉS DE VID Y VINO
LabelPulvé: etiquetado de los pulverizadores vitícolas según su rendimiento en términos de los perfiles de los depósitos de pulverización en la vegetación.
www.vignevin.com

IRSTEA
BLISS – Sistema de pulverización de cuchilla de aire de bajo impacto
www.irstea.fr

PARSEC SRL
AphroMate Plus: supervisión y regulación interactiva de procesos de espuma para métodos Charmat
www.saen5000.com

PELLENC
MULTIFUNCIÓN COMBINADA: principio de operación que permite usar 2 herramientas diferentes en operación simultánea en 2 filas completas
www.pellenc.com

Medallas de bronce

Agrauxine
Julietta – Biofungicida de levadura viva para el control de botritis
agrauxine.com

AIR TECH Y OENOMECA
Gazy – Aplicación de gases disueltos en la bodega.
www.generateurazote.com

AQUADOC
ANDROMEDE – Riego, optimizado, conectado y compartido
www.aquadoc-sud.fr

EMBALAJE BM
BM76G – Máquina de alta cadencia para cortar los injertos.
sferebm.fr

BUCHER VASLIN
Maestro – Prensa neumática totalmente automatizada
www.buchervaslin.com

DALIVAL
Pera CH201 C.O.V.
www.dalival.com

FELCO
Digivitis: sistema de apoyo a la decisión basado en la recopilación de datos en viticultura
www.felco.com

GAI FRANCIA
MLE 4441 CAN – Enjuague lineal monobloque, dibujo electroneumático, tapas dispensadoras, engarzado de una cabeza para latas de aluminio
www.gaifrance.fr

INSTITUTO FRANCÉS DE VID Y VINO
DeciTrait – Sistema Operativo Experto para la Decisión de Procesamiento de Viticultura
www.vignevin.com

MICHAEL PAETZOLD SARL
Unidad de oxidación controlada de mostos
michaelpaetzold.com

PERA-PELLENC
Smart Press: prensa de vino: gama de prensas neumáticas que permiten la inyección en el corazón de la cosecha de insumos enológicos y permiten la reducción de las dosis de SO2
www.perapellenc.com

SDF FRANCIA
FRUTTETO CVT ACTIVESTEER – Tractor viñedo 4 ruedas direccionales
www.same-tractors.com



Comentario 1

Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s