Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tras el anuncio de adquisición realizado en el mes de noviembre

New Holland Agriculture concluye la adquisición de Kongskilde Agriculture

El 1 de febrero ha concluido la adquisición de Kongskilde por parte de CNH Industrial. Tras esta adquisición, New Holland ampliará su variada oferta de aperos. Kongskilde seguirá operando con sus concesionarios e importadores.

Profesional AGRO - Madrid 1/02/2017

Sembradora-KongskildeCNH Industrial ha concluido la adquisición de Kongskilde Industries, empresa de aperos agrícolas para forraje y suelo perteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A.). Tras el anuncio de la adquisición de esta empresa que CNH hizo en el mes de noviembre, New Holland Agriculture prevé ampliar su variada oferta con nuevas líneas de aperos.

Cabe recordar que la unidad de negocio adquirida incluye dos plantas europeas situadas en Polonia y en Suecia y otras instalaciones en las regiones de EMEA, APAC y NAFTA. Esta adquisición será efectiva desde el día 1 de febrero de 2017. Como resultado, New Holland Agriculture ampliará su oferta para incorporar soluciones de labranza, siembra y recolección de heno y forraje bajo diversas marcas, incluyendo Kongskilde, Överum, Howard y JF.

La marca Kongskilde y sus organizaciones de ventas, concesionarios e importadores continuarán operando sin interrupción, garantizando así la continuidad de la asistencia al cliente. New Holland integrará gradualmente los nuevos aperos agrícolas en su propia oferta de productos.

“Este es un importante paso en nuestra estrategia dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y completas a nuestros clientes de todo el mundo para satisfacer sus necesidades agrícolas”, comenta Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture. “Estamos creando una fuerte plataforma global que brindará oportunidades de crecimiento a las marcas Kongskilde y New Holland Agriculture”.

 



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s