Profesional AGRO
Profesional AGRO

Neumáticos Alliance 585, de fábrica en los nuevos Manitou MLT NewAg

Los neumáticos Alliance 585 se convierten en una opción de fábrica para los manipuladores telescópicos Manitou MLT NewAg. Este neumático versátil con cinturón de acero se ha ganado una excelente reputación por ofrecer un excelente rendimiento y productividad. Desarrollado para manipuladores telescópicos.

Profesional AGRO - Madrid 10/02/2021

Manitou acaba de homologar de manera oficial la gama de neumáticos Alliance 585 como posible opción para la gama de manipuladores telescópicos MLT NewAg de este fabricante. Esta opción de neumático en la medida 460/70R24 ya se encuentra disponible de fábrica en las gamas MLT NewAg y NewAg XL.

Neumáticos Alliance 585, de fábrica en los nuevos Manitou MLT NewAg

“Los neumáticos Alliance 585 ya se encuentran disponibles en muchos de los modelos de las gamas MLT NewAg y NewAg XL. Estos neumáticos dan respuesta a una necesidad creciente por parte de clientes que buscan neumáticos adecuados para las exigentes condiciones de uso sobre superficies duras”, dice Camille Rouvrais, responsable internacional de productos (MLT).

Alliance Tire Group (Yokohama Off-Highway Tires a partir de 2021) ha obtenido el reconocimiento de Manitou como “Proveedor de año (2019)”. Incorporar otro neumático de Alliance a sus opciones de fábrica sirve para demostrar aún más la fructífera colaboración que existe entre las dos compañías.

Eficiencia, versatilidad y fiabilidad son factores clave

De igual manera que los manipuladores telescópicos Manitou MLT NewAg han sido diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y versatilidad, lo mismo se podría decir de la gama de neumáticos Alliance 585. “Estamos viendo cómo existe una tendencia creciente para contar con maquinaria que pueda utilizarse para tareas y operaciones muy versátiles, como por ejemplo, máquinas que puedan utilizarse en varios entornos para realizar tareas de carga y descarga, tareas de todo tipo en explotaciones agrícolas, así como hacer el transporte por carretera de forma diaria o, incluso, durante algunas horas. Para ello se necesitan máquinas que ofrezcan una versatilidad real, como sería el caso de los manipuladores telescópicos, lo que también conllevaría utilizar neumáticos con un rendimiento perfecto, independientemente de las circunstancias de trabajo. Esto es exactamente por lo que destaca el Alliance 585”, nos explica Kristoff Van der Burght, jefe de producto de equipos originales (OEM) en Europa de Yokohama Off-Highway Tires (anteriormente Alliance Tire Group).

Alliance 585 en pocas palabras

Convertido en un éxito de ventas inmediatamente después de su lanzamiento, este neumático versátil con cinturón de acero se ha ganado una excelente reputación por ofrecer un excelente rendimiento y productividad. Desarrollado y construido de manera específica para manipuladores telescópicos, así como para retroexcavadoras y cargadoras compactas, el gran tamaño y la multidireccionalidad de los bloques de la banda de rodadura aumentan el área de contacto con el suelo, lo que garantiza una conducción cómoda sobre superficies duras y una gran estabilidad, incluso con cargas pesadas, sobre terrenos pronunciados.

La enorme profundidad de la banda de rodadura, con una relación caucho/espacio óptima, garantiza una gran fiabilidad en la tracción y el agarre, eficacia de las capacidades de autolimpieza sobre superficies poco compactas y una mayor profundidad de los tacos para evitar derrapes. Además de los cinturones de acero, el neumático también cuenta con flancos reforzados y está fabricado con compuestos especiales que lo protegen eficazmente contra pinchazos, cortes y daños en la banda de rodadura, a la vez que ofrece una excelente capacidad de transporte de carga. En definitiva, estas prestaciones garantizan una increíble vida útil del neumático con un rendimiento prolongado.

Los neumáticos Alliance 585 se encuentran disponibles en 13 medidas, incluidas las más importantes para su uso en manipuladores telescópicos, como 460/70R24, 500/70R24, 440/80R24, 400/80R24.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s