Profesional AGRO
Profesional AGRO

Específicos para carretillas elevadoras

Neumático Galaxy Yardmaster: «Alto rendimiento»

Los nuevos neumáticos Yardmaster para carretillas elevadoras poseen una cubierta resistente a los cortes, desconchados y al desgaste, gracias a unos flancos más sólidos y reforzados.

Profesional AGRO - Madrid 26/07/2017

YARDMASTER-ULTRA-30De una carretilla elevadora se espera que maneje la carga de manera eficaz y la eleve con firmeza. Ahora, Galaxy comercializa dos nuevos neumáticos en la acreditada gama de neumáticos Yardmaster, de tamaños 250-15 NHS y 300-15 NHS. Los neumáticos Yardmaster, diseñados para ofrecer un rendimiento alto en operaciones de intensidad moderada, se distinguen por su resistente cubierta con flancos rígidos, que garantiza el confort de marcha y la estabilidad de los neumáticos, en particular durante las operaciones de elevación.

Gracias a su radio de rodadura suave y plano, el desgaste sobre superficies duras se produce de forma uniforme, mientras que la robusta nervadura central estabiliza los bloques de la banda de rodadura. Un compuesto especial resistente al desgaste, el refuerzo mejorado de los bloques de la banda de rodadura y los flancos reforzados protegen a los neumáticos Yardmaster de los cortes, el desconchado y el desgaste en todo tipo de operaciones con carretillas elevadoras.

Para entornos de trabajo exigentes

Los nuevos Galaxy Yardmaster 250-15 NHS con PR 16 y Yardmaster 300-15 NHS con PR 20 fueron desarrollados para operar con facilidad en diversos entornos de trabajo. Mientras que la superficie de los almacenes suele ser de cemento liso, las instalaciones industriales y los depósitos a menudo presentan pavimentos de alquitrán o irregulares. En todos los casos, las aristas vivas de los escombros o los materiales almacenados a menudo amenazan con dañar los flancos de los neumáticos de las carretillas elevadoras. Por ello, los flancos de los neumáticos Yardmaster están particularmente reforzados.

Su robusta cubierta garantiza el confort de marcha de los neumáticos y una estabilidad excelente durante todas las operaciones de transporte y elevación, mientras que la banda de rodadura y el radio de rodadura plano garantizan la tracción así como una distribución de la carga y una huella óptimas.

Los neumáticos Yardmaster ofrecen una protección eficaz frente a pinchazos y una alta resistencia al desgaste con el fin de minimizar el riesgo de los periodos de inactividad. Estos neumáticos realmente aportan un plus de valor, con una capacidad de carga y una estabilidad de funcionamiento similares a las de los neumáticos de carretilla elevadora Yardmaster Ultra de alto rendimiento, pero con una profundidad de rodadura menor.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s