Profesional AGRO
Profesional AGRO

Desarrollado por Galaxy, del grupo ATG

Neumático Galaxy Portstar Plus para equipos portuarios

El nuevo Galaxy Portstar Plus es un avanzado neumático para aplicaciones portuarias que aporta mayor seguridad, comodidad y duración.

Profesional AGRO - Madrid 15/01/2017

Galaxy-Portstar-plusEl nuevo Galaxy Portstar Plus es un avanzado neumático para aplicaciones portuarias. Un nuevo concepto en su construcción aporta mayor seguridad y comodidad en la conducción en el transporte de cargas muy pesadas y la prolongada duración del neumático hace que sea muy rentable.

Galaxy-Portstar-plus-bDiseñado con un canal muy profundo, el más alto en su segmento, garantizando una mayor vida útil del mismo, lo que se traduce en un mayor rendimiento. La robusta carcasa de nylon y el elevado número de capas garantiza una gran estabilidad lateral capacidad de transporte.

Su amplia superficie de contacto con el suelo garantiza una menor presión sobre el suelo, lo que supone menos desgaste. El compuesto especial de la banda de rodadura ayuda a reducir la formación de calor, lo que se traduce en más vida del neumático y excelente funcionamiento en superficies duras como el hormigón.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s