Profesional AGRO
Profesional AGRO

MyKUHN, la web que permite al cliente de Kuhn pedir recambios sin salir de casa

El portal web MyKUHN permite pedir piezas de repuesto desde casa para los equipos Khun. Darse de alta es muy sencillo y además también incluye otros servicios como el disponer de manuales y documentación de las máquinas.

Profesional AGRO - Madrid 23/03/2020

La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo actualmente en nuestro país y en el resto del mundo, está obligando a las empresas y a la población civil a modificar sus rutinas, que pasan, básicamente, por permanecer más tiempo en casa.

Desde Kuhn, cumpliendo con lo establecido por el Gobierno y para garantizar la seguridad de clientes y concesionarios, quieren ayudar a los agricultores y ganaderos a realizar sus gestiones desde casa , gracias a herramientas online que ya funcionan desde hace algunos meses: MyKUHN.

MyKUHN es un portal web para el cliente, de uso gratuito, donde solo es necesario registrarse con el número de serie de sus máquinas para empezar a disfrutar de estas y otras muchas ventajas, entre las que se encuentra la posibilidad de hacer pedios de recambios online que permite realizar un pedido de recambios al concesionario a través de MyKUHN desde casa para que poder ir a buscarlo cuando esté listo o pedir que lo envíen a casa. También permite acceder a los manuales y la documentación de la flota de máquinas de cada cliente, de manera que se puede tener todos los documentos en MyKUHN, accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, es posible leer artículos agrónomicos o testimonios de otros clientes.

Cómo darse de alta

Para darse de alta en la plataforma basta con seguir unos sencillos pasos:

1. Poner en el buscador www.mykuhn.com/es
2. Ve al botón “Registrarse”
3. Introduce el número de serie de tu máquina y sigue las instrucciones.

¿Y si tienes un problema durante el registro?

Se puede contactar con el concesionario habitual o llamar a los teléfonos de atención al cliente que se han habilitado: 648296396 / 648457813 / 619360943.

¡Por tu seguridad, empieza a disfrutar de todos los servicios de Kuhn de forma online sin salir de casa!


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s