Profesional AGRO
Profesional AGRO

En el marco de la próxima edición de SIMA 2017

Mitas presentará a nivel mundial su neumático 1000/50 R 25 SFT

El fabricante de neumáticos agrícolas presentará en la feria de París SIMA 2017 su neumático especializado 1000/50 R 25 SFT (Super Flexion) para cosechadoras de patatas y esparcidores autopropulsados de gran potencia, que permite presiones bajas de inflado y alta capacidad de carga.

Profesional AGRO - Madrid 2/02/2017

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará el 1000/50 R 25 SFT, un nuevo y robusto neumático para maquinaria agrícola especializada de alta potencia como cosechadoras de patata y esparcidores autopropulsados en la feria SIMA que se celebrará en París, del 26 de febrero al 2 de marzo. La gama de Super Flexion Tires (SFT) de Mitas, aporta todas las ventajas de la flexibilidad SFT permitiendo presiones de inflado Mitas-1000_50-R-25-SFTvariables y un rendimiento óptimo para aplicaciones específicas. Los asistentes y prensa podrán ver, en primicia mundial, el nuevo neumático en el stand C 060, pabellón 7 de Mitas.

Pavel Kott, Product Manager para neumáticos agrícolas Mitas, declara: «La gama de neumáticos SFT es la columna vertebral de la oferta de productos Mitas para maquinaria agrícola de gran potencia. Presentando al mercado mundial el nuevo 1000/50 R 25 SFT, estamos ampliando aún más la gama de neumáticos Super Flexion, que constituye uno de los principales productos del segmento en el mercado».

Los flancos flexibles y ultra-fuertes de este modelo permiten presiones bajas de inflado y una gran capacidad de carga, gran respeto por el suelo y mayor productividad. El nuevo Mitas 1000/50 R 25 172 A8 (166 D) SFT con índice de velocidad D, permite velocidades hasta 65 kilómetros por hora. A la velocidad de 10 kilómetros por hora (cíclico) con 2.4 bar de presión, permite transportar cargas de 10.080 kilogramos. Mitas 1000/50 R 25 SFT tiene un diámetro de 1,65 metros.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s