Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para teléfonos Android, iOS y Windows

Mitas presenta su nueva App de presión de neumáticos

La aplicación para teléfono móvil de Mitas ayuda a los agricultores a elegir la presión adecuada de su neumático tanto para campo o carretera.

Profesional AGRO - Madrid 12/01/2017

mitas-appEl fabricante de neumático agrícola Mitas, parte del grupo Trelleborg, presenta una nueva aplicación de presión de los neumáticos para teléfonos móviles Android, iOS y Windows.
La nueva aplicación permite a los agricultores encontrar fácilmente la presión adecuada para conseguir los mejores resultados tanto en carretera como en campo. Los usuarios solamente tienen que seleccionar la medida, la velocidad de trabajo y la carga de los neumáticos que están usando y la app le muestra la presión adecuada inmediatamente en la pantalla de su teléfono móvil. La aplicación de Mitas se puede descargar aquí.

Pavel Kott, Product Manager de Mitas para neumáticos agrícolas: “Mitas es consciente de la importancia que tiene el ajuste de la presión correcta para trabajos agrícolas. Los neumáticos con la presión adecuada no sólo causanMitas-Tire-Pressure-Appmenos daño al suelo sino que también aportan una mejor tracción, un menor deslizamiento y una influencia positiva en el consumo de combustible”.

La interfaz de la aplicación de Mitas es fácil de usar y permite al usuario seleccionar rápidamente su neumáticos de la lista de medidas y dibujos de la banda de rodadura disponibles. La velocidad se puede fijar en kilómetros o millas por hora y el peso de la carga (carga por neumático) también en kilogramos o libras. La presión del neumático resultante se muestra en BAR o PSI.

“La correcta presión de los neumáticos en un factor clave que influye en la productividad de los trabajos agrícolas y creo que esta nueva aplicación para móviles aporta valor añadido a nuestros clientes, los agricultores”, concluye Kott.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s