Profesional AGRO
Profesional AGRO

Michelin, un año más, patrocinador de la Carrera de la Mujer de Madrid

Junto con Michelin como patrocinador del evento, el sector agrícola ha participado activamente en la "Carrera de la Mujer" celebrada en Madrid el pasado 8 de mayo. Un nutrido grupo de mujeres de diferentes medios de comunicación e instituciones del ámbito agrario se han unido a la "Marea Rosa" para mostrar su apoyo frente al cáncer de mama.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2022

Michelin, un año más patrocinador de la carrera de la mujer de Madrid

Un año más, Michelin, ha participado activamente como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, que se celebró en Madrid el pasado 8 de mayo. Como empresa fuertemente comprometida con la sociedad, Michelin tiene como misión principal favorecer una movilidad segura y sostenible, implicándose de forma activa en el día a día de las ciudades y de las personas.

Y en esta ocasión lo ha llevado a efecto haciendo partícipe a la prensa especializada de diferentes sectores –entre ellos el agrícola– en los que Michelin tiene una presencia destacada, así como a instituciones del ámbito agrario, que han participado de la mano de la firma francesa en esta valiosa iniciativa, como muestra de que la «Marea Rosa» llega también a un sector solidario con esta importante causa.  

Apoyo frente al cáncer de mama

Tras dos años de pandemia se ha recuperado la presencialidad de esta carrera tan especial de apoyo contra el cáncer de mama. La «Marea Rosa» que ha inundado las calles del centro de Madrid, ha contado en esta ocasión con más de 30.000 corredoras inscritas, mostrando en un ambiente festivo su solidaridad y apoyo. Previamente al comienzo de la carrera, las participantes han formado el lazo rosa más grande de España para dar visibilidad a su compromiso con una causa solidaria tan relevante.

Por otro lado, como muestra de que este evento ha evolucionado con el tiempo hacia un ámbito solidario y reivindicativo cada vez más amplio, se han llevado a cabo otras acciones de apoyo a la mujer, entre las que cabe destacar el protagonismo en la carrera del número 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, visible en las camisetas y dorsales de todas las participantes.

Segunda cita de la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer arrancó a las 9 de la mañana en la calle de Serrano, junto a la Plaza de Colón, y la meta estaba ubicada en el Paseo de Camoens completando un recorrido de algo más de 7 kilómetros. Se trata de la segunda prueba de esta edición del circuito, que arrancó en Valencia y que contará con seis paradas más en Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

La laureada nadadora y abanderada olímpica Mireia Belmonte fue la encargada de dar la salida. Previamente, la “Marea Rosa” había portado el mayor lazo rosa de la historia de España, de 50 metros de longitud. La madrileña Marina Martín y la serbia Sladjana Zagorac compartieron la victoria –cruzando la meta de la mano– tras haber completado la prueba juntas desde el inicio, marcando un tiempo de 24’38.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s