Profesional AGRO
Profesional AGRO

Michel Denis renueva su cargo como presidente y CEO de Manitou

El consejo de dirección del grupo Manitou acuerda renovar el cargo de presidente y CEO a Michel Denis por cuatro años más.

Profesional AGRO - Madrid 12/12/2017

Michael-DenisEl consejo de dirección de Manitou, en una reunión celebrada en la sede central de la compañía, ha decidido renovar el mandato de Michel Denis como presidente y CEO de Manitou por cuatro años más, antes de la asamblea que se celebrará en 2022 para aprobar las cuentas del grupo.

Jacqueline Himsworth, presidenta del consejo ha dicho: “Deseamos dar las gracias a Michel Denis por el trabajo logrado desde su llegada a Manitou en 2014. En este periodo, el grupo ha experimentado un fortalecimiento en su posición en el mercado, mejora de rentabilidad e innovación y mejora en nuevos servicios. Todas esas mejoras alcanzadas permiten al grupo proyectar confianza y ambición para continuar de esta manera en el futuro”.

Michel Denis, Presidente y CEO de Manitou apuntó: “Es un gran honor continuar liderando el desarrollo de Manitou. El trabajo con el equipo de hombres y mujeres de Manitou, red de distribuidores y socios, nos permite ofrecer siempre productos y soluciones más innovadoras y responder siempre a sus necesidades”.



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s