Profesional AGRO
Profesional AGRO

Merlo presenta la Generación 0 de manipuladores eléctricos e-Worker

Un entorno inmejorable, como es el palacio Venaria de Turín (Italia) ha sido el lugar elegido para la presentación de los nuevos manipuladores telescópicos eléctricos e-Worker de Merlo. Un escenario inmejorable para unas máquinas revolucionarias.

Profesional AGRO - Madrid 7/10/2021

Merlo presenta la  Generación 0 de manipuladores eléctricos e-Worker

El palacio de Venaria, en Turín (Italia), ha sido el lugar elegido por Merlo para la presentación de su nueva generación 0, marcada por la presentación de los modelos eléctricos e-worker.

La innovación ha sido siempre uno de los pilaras en los que se funda el Grupo Merlo, lo que ha permitido el desarrollo del primer manipulador telescópico todoterreno eléctrico, el e-Worker.

La idea de 0 emisiones de ruido y 0 emisiones de gases producidos por motores térmicos hacen que este modelo sea un referente a la hora de trabajar en entornos especiales, en el interior de edicificios y granjas, el almacenes agroalimentarios y en obras en el centro de las ciudades. Pero su condición de equipo todoterreno hace que, además, sea ideal también para su utilización en campo, como en la recogida de la fruta o en el interior de invernaderos, por ejemplo.

Innovadora transmisión

La innovadora transmisión del e-Worker de Merlo introduce un software que controla el par de potencia y la rotación de cada motor ubicado en las ruedas. Ello permite garantizar la correcta velocidad de cada rueda en cualquier condición operativa del manipulador. Además, en caso de deslizamiento de la rueda interna delantera, las demás garantizan siempre la velocidad de rotación requerida y el par de potencia necesario para el desarrollo correcto de la actividad.

A fin de aprovechar toda la potencialidad de las unidades eléctricas, pero al mismo tiempo limitar los consumos durante las operaciones continuas, la máquina está dotada de un sistema de control que monitoriza el consumo energético instantáneo y medio del vehículo.

Nueva gama eléctrica e-Worker

La capacidad de manipular material de forma segura y con la máxima facilidad de uso siempre ha distinguido a los manipuladores telescópicos Merlo. Siempre en aplicaciones agrícolas, de construcción e industriales, sin diferencias.

La búsqueda continua de soluciones y tecnologías específicas innovadoras, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, ha llevado a Merlo SpA a la creación de una gama exclusiva de manipuladores telescópicos de reducidas dimensiones y respetuosos con el medio ambiente ya que funcionan 100% con baterías eléctricas.

Merlo presenta la  Generación 0 de manipuladores eléctricos e-Worker

Esta gama revolucionaria combina, de hecho, las prestaciones de un manipulador telescópico tradicional con los consumos y las dimensiones reducidas de una carretilla elevadora industrial. Los consumos, según el ciclo estándar de la norma EN16796-1/-4, son de 6 kWh/h, comparables con los de las carretillas elevadoras industriales de 2 ruedas motrices y pequeños neumáticos. e-Worker, en cambio, está dotado de 4 ruedas motrices, neumáticos agrícolas de grandes dimensiones y ha sido concebido para trabajar en modalidad todoterreno.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s