Profesional AGRO
Profesional AGRO

En primicia mundial

McCormick presentará la nueva serie X8 en Agritechnica

La esperada serie X8 de McCormick, que suponer que por primera vez esta marca supere los 300 CV de potencia, estará presente en la feria de maquinaria agrícola Agritechnica. El nuevo rango de potencias se combina con la transmisión de variación continua ZF de cuatro etapas.

Profesional AGRO - Madrid 15/10/2015

McCormick-X8
Agritechnica 2015 será el trampolín de lanzamiento en primicia mundial de la tan esperada serie de tractores McCormick X8. Un debut que confirma la determinación y el salto evolutivo con el cual McCormick en los últimos dos años ha renovado su propia gama de productos, con la introducción de nuevas tecnologías, una gran atención al estilo, un elevado confort para el operador y productos de creciente rendimiento.

Serie X8

Nunca antes McCormick había superado en sus tractores los 300 CV; ahora, la Serie X8 propone tres modelos con potencias respectivamente de 264, 286 y 310 CV, logradas con motores de 6 cilindros Beta Power Fuel Efficiency de 6,7 litros, provistos de turbocompresor de geometría variable.

A este nuevo rango de potencia la Serie X8 combina la transmisión de variación continua ZF de cuatro etapas. Con esta nueva serie McCormick sorprende también con el estilo del capó y de la carrocería, como así también con el interior de la cabina, que presenta estándares típicos del sector automovilístico: un puesto de conducción silencioso, aislado de las vibraciones y perfectamente climatizado, para crear un ambiente de conducción de elevado confort y agradable sobre todo en su estética y en la ergonomía de sus mandos.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s