Profesional AGRO
Profesional AGRO

MAXAM Tire presenta los nuevos neumáticos de la serie MS962R AGILXTRA

MAXAM Tire anuncia la presentación de la nueva serie de neumáticos MS962R AGILXTRA. Estos equipos ofrecen la solución de flotación radial para preservar los cultivos y la regeneración mineral del suelo

Profesional AGRO - Madrid 4/01/2023

MAXAM Tire presenta los nuevos neumáticos de la serie MS962R AGILXTRA

MAXAM Tire celebra otro hito en la industria agrícola al ofrecer una solución de producto completamente nueva, con el anuncio de la presentación de sus neumáticos de flotación radial de la serie MS962R AGILXTRA. Estos neumáticos han sido fabricados para ayudar a los agricultores y productores a preservar los cultivos y la regeneración mineral de su suelo.

Ahora disponible en siete tamaños, este nuevo neumático radial de flotación I-3 para implementos con clasificación D de alta velocidad está fabricado para proporcionar el menor desgaste de la banda de rodadura, mayor estabilidad y resistencia a los peligros del campo.

Similar a la serie MAXAM FLOTXTRA, el nuevo neumático radial MS962R AGILXTRA está diseñado con una carcasa de tela sostenida por cinturones de acero para mejorar la flotación en cualquier aplicación de superficie de uso mixto.

Con un compuesto de banda de rodadura resistente al desgaste y a los cortes, el AGILXTRA garantiza la productividad y el rendimiento en todas las aplicaciones con la máxima versatilidad. Protegiendo las inversiones de los agricultores y productores con su construcción innovadora, el AGILXTRA está diseñado para ofrecer valor sin comprometer el desgaste o la resistencia. Al proporcionar una tracción de campo superior con una vibración mínima a velocidades de carretera, el innovador dibujo de la banda de rodadura del MS962R está optimizado para garantizar una alta tracción sin importar las condiciones.

Soluciones de flotación

Respaldado por una garantía de 8 años, MAXAM se compromete a garantizar la calidad y el rendimiento de nuestros neumáticos. “La gama MAXAM de neumáticos agrícolas radiales se ha forjado una reputación por su rendimiento y valor mejorados, generando comentarios excepcionales de los clientes. Junto con la serie MS961R FLOTXTRA, la nueva MS962R AGILXTRA permite a MAXAM ofrecer al mercado dos soluciones viables de flotación impulsadas por el rendimiento y seguir ampliando nuestra reputación dentro del segmento”, afirma Greg Gilland, vicepresidente de Agricultura Global de MAXAM Tire. .


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s