Profesional AGRO
Profesional AGRO

MAXAM Tire presenta la tecnología VF con los nuevo AgriXtra N

Maxam ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia de neumáticos con tecnología VF, con los nuevos MAXAM AgriXtra N. Estos equipos se pueden soportar más peso con la misma presión o el mismo con una presión menor, mejorando así la estructura del suelo.

Profesional AGRO - Madrid 3/02/2022

MAXAM Tire presenta la tecnología VF con los nuevo AgriXtra N

MAXAM Tire se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de neumáticos VF (Very High Flexion) para el mercado agrícola mundial con los nuevos AgriXtra N. Así, MAXAM ha diseñado la serie agrícola VF para proporcionar a la industria soluciones de alta velocidad/carga diseñadas para minimizar la compactación del suelo al tiempo que ofrece una mejor tracción y rendimiento del producto. MAXAM Tire exhibirá el avance y el crecimiento de su oferta de productos agrícolas en el stand de National Farm Machinery Show, Louisville (EE.UU.) del 16 al 19 de febrero.

Síguenos en Youtube

La familia de productos MAXAM AgriXtra N (Narrow) está diseñada para ofrecer tractores de gran altura y pulverizadores autopropulsados de gran altura con una solución que puede mejorar la productividad y/o reducir la compactación del suelo. El AgriXtra N VF380/90R46, que presenta el perfil de orejetas premium de 45° característico de MAXAM que proporciona una excelente tracción y estabilidad y garantiza una vibración mínima en carretera, será el primero de muchos neumáticos VF que se presentarán en el mercado agrícola mundial este año.

Diseñados a través del desarrollo de compuestos de caucho y materiales de carcasa de última generación, los nuevos productos de tecnología MAXAM VF pueden soportar niveles muy altos de deflexión del neumático hasta la capacidad de velocidad nominal del neumático.

Tecnología VF

La serie VF permitirá a los clientes transportar un 40% más de carga de neumáticos con presiones de aire estándar u operar con un 40% menos de presión de aire para la carga de neumáticos dada. Dependiendo de la necesidad del cliente, la ventaja de rendimiento de VF puede ofrecer una compactación del suelo reducida o la capacidad de transportar cargas más pesadas sin comprometer la tracción, al tiempo que brinda la productividad mejorada que buscan los agricultores y productores.

En los próximos años, los neumáticos con tecnología VF de MAXAM, junto con los nuevos diseños de vehículos OEM que están equipados con equipos de inflado a bordo, garantizarán que la huella óptima del neumático estará disponible para transportar la carga en el campo o en la carretera, asegurando las ganancias de los productores. “Nuestra tecnología VF es solo otro hito en el desarrollo de soluciones de productos de MAXAM no solo para la agricultura, sino también para los mercados de minería, silvicultura, construcción y neumáticos industriales. MAXAM Tire se compromete a ofrecer soluciones comerciales innovadoras en cada segmento de neumáticos que servimos”, dice Greg Gilland, vicepresidente de agricultura global de MAXAM Tire.

Agrícola La Sagra


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s