Profesional AGRO
Profesional AGRO

MAXAM Tire añade nuevos tamaños a los neumáticos agrícolas AGRIXTRA 70 y 65

MAXAM Tire ha ampliado la serie AGRIXTRA para simplificar la vida de los agricultores y cultivadores. Se trata de siete nuevas medidas para la serie 70 y dos nuevos tamaños dentro de la serie 65.

Profesional AGRO - Madrid 28/09/2022

MAXAM Tire, líder mundial en la fabricación de neumáticos especiales, continúa ampliando su oferta de productos en las series AGRIXTRA 70 y 65 de neumáticos agrícolas. Centrado en ofrecer una gama de productos impulsada por el rendimiento para el mercado global, la adición de los nuevos tamaños a la familia AGRIXTRA brindará a los agricultores y cultivadores más opciones para diversas aplicaciones agrícolas. A partir de este otoño, los nuevos tamaños AGRIXTRA 70 y 65 estarán disponibles para su compra y se ofrecerán como parte del Programa de Ahorros de Primavera de MAXAM en América del Norte para 2023.

LANDINI

La serie AGRIXTRA 70 de perfil ancho, diseñada para brindar flotación y tracción adicionales, agregará siete nuevos tamaños a la familia de productos. El diseño de banda ancha autolimpiante maximiza el rendimiento en el campo y brinda la máxima productividad a los usuarios. Con un perfil de tacos de 45° de primera calidad, la serie 70 proporciona una excelente tracción y minimiza la vibración durante la conducción.

Serie 65

Además, MAXAM ha lanzado dos nuevos tamaños a la familia de la serie AGRIXTRA 65. Los nuevos neumáticos 600/65R34 y 650/65R38 AGRIXTRA 65, al igual que la serie 70, cuentan con un perfil extra ancho para una alta flotación y una tracción superior. La serie 65 está diseñada para emplear compuestos de caucho de primera calidad que reducen el agrietamiento por ozono y la intemperie, brindando un mayor valor a los agricultores a través de la disminución de las tasas de desgaste de los neumáticos. Desarrollada pensando en el usuario, la serie AGRIXTRA 65 proporciona una perturbación mínima del suelo a través de su amplia pisada plana que maximiza la flotación durante cada rotación.

“Al ofrecer una tracción mejorada, una mayor estabilidad y un deslizamiento reducido, la familia de productos AGRIXTRA permite a MAXAM ofrecer una solución integral y basada en el valor a los agricultores y cultivadores de todo el mundo.

La garantía de neumáticos de 8 años de MAXAM es nuestra promesa a los agricultores y cultivadores de que seguimos confiando en proteger sus inversiones”, dice Greg Gilland, vicepresidente de agricultura global de MAXAM Tire.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s