Profesional AGRO
Profesional AGRO

Maxam presenta su nueva fábrica de neumáticos sólidos para OTR

Maxam cuenta con una nueva fábrica para la producción de neumáticos sólidos. Está completamente automatizada y permitirá aumentar aún más la calidad y precisión del producto Maxam para los equipos de fuera de carretera.

Profesional AGRO - Madrid 26/08/2020

Maxam nueva factoría

Maxam Tire ha anunciado una nueva fábrica de neumáticos solidos OTR para los sectores de construcción y manipulación de materiales. Esta nueva fábrica de producción de neumáticos sólidos es completamente nueva y cuenta con la más avanzada tecnología, que le permite estar totalmente automatizada.

La fábrica recientemente inaugurada pertenece y es operada por Maxam, lo que representa un importante compromiso con el segmento de los neumáticos sólidos especiales.

La reputación de Maxam en el segmento de neumáticos especiales le permite estar presente en todo el mundo. La nueva planta de producción de Maxam producirá neumáticos orientados a los principales segmentos de neumático sólido, como puede ser la industria, la construcción el manejo de materiales. En cuanto a los equipos se orientan sobre todo a minicargadoras, manipuladoras telescópicas y cargadoras.

La apertura de la nueva fábrica ofrece una ventaja significativa a los clientes de Maxam al mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad de producción. Todo ello siempre con la máxima calidad, precisión de producto y capacidades de rendimiento.

Instalaciones de vanguardia

«Como parte de nuestra estrategia global a largo plazo, esta fábrica de vanguardia nos colocará por delante en la industria de neumáticos sólidos a través de tecnología líder en el mercado y equipos automatizados. Cuando decidimos agregar esta fábrica y segmentar nuestras capacidades de fabricación, nuestro objetivo era rediseñar el proceso de producción, mostrar nuestras capacidades de composición avanzada y ofrecer un rendimiento mejorado. Esta inversión en nuevas capacidades está fundamentada en nuestro compromiso continuo con nuestros clientes. Queremos ser un proveedor de soluciones comerciales a través de la innovación, calidad de clase mundial y valor excepcional. «dice Troy Kline, presidente de Maxam Tire North America. La primera fase de producción ya está en marcha y se irá aumentando paulatinamente.

Para obtener más información, visite maxamtire.com.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Melón de Villaconejos

El melón de Villaconejos cuenta con una calidad reconocida que le permite ser un producto demandado en todo el mundo. La tradición de un cultivo de calidad y la dedicación de los productores por buscar nuevas variedades obligan a buscar este origen de calidad.

Ritmo ascendente

A lo largo del mes de septiembre la inscripción de maquinaria ha vuelto a tener datos positivos, con los tractores como una de las categorías con mejores datos, gracias a las más de 1.000 unidades matriculadas. A pesar de ello, el acumulado de los 9 primeros meses del año sigue ofreciendo caídas en las inscripciones.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s