Profesional AGRO
Profesional AGRO

Maxam presenta nuevos neumáticos sin mantenimiento MS708

Los neumáticos MS708 de Maxam son una solución de cero mantenimiento para las cargadoras de ruedas modernas. Los nuevos tamaños MS708 maximizan el rendimiento de las cargadoras de ruedas de alto par de torsión.

Profesional AGRO - Madrid 16/09/2021

Con la industria de la chatarra y los residuos en constante innovación y creación de maquinaria más eficiente, MAXAM se ha adaptado a la industria agregando dos nuevos tamaños de neumáticos a la serie MS708 específicamente para maquinaria moderna. La serie MS708 ahora está disponible en 30 / 75-29 y 18.00-25, proporcionando una solución de tres etapas sin mantenimiento para cargadores de ruedas de servicio pesado y aplicaciones de minería subterránea.

Maxam presenta nuevos neumáticos sin mantenimiento MS708

El MAXAM MS708 es uno de los neumáticos todoterreno sólidos más progresivos del mercado, en constante evolución para los cargadores de ruedas que operan en las aplicaciones más severas de residuos, reciclaje y minería subterránea. Con la adición de los tamaños específicos, MAXAM ahora puede entregar este diseño innovador a equipos aún más de vanguardia. El 18.00-25 es un tamaño para minería subterránea, mientras que el 30 / 75-29 es un reemplazo de llantas sólidas para aplicaciones de carga pesada que utilizan tamaños 29.5R25, 29.5R29 y 875 / 65R29.

Máxima vida útil

El compuesto central de bajo durómetro combinado con las aberturas patentadas “Doble D” permite que el MS708 brinde una conducción excelente en comparación con los productos de 2 etapas. Con un innovador dibujo de banda de rodadura de alta tracción y usable con un 50% de goma, el MS708 ofrece la banda de rodadura usable más profunda del mercado. Aumentando su huella a medida que se desgasta y hace la transición a través de cuatro patrones distintos de la banda de rodadura, el MS708 termina en un patrón L5 estándar para brindar la máxima vida útil del neumático. Al incorporar un cuerpo que disipa el calor al 25%, el MS708 ofrece una disipación de calor efectiva y una calidad de conducción superior.

El MS708 ofrece máxima resistencia, tracción extrema y un alto valor. Fabricado con equipos tecnológicamente avanzados y procesos de curado y construcción patentados, el MS708 está hecho para funcionar. Este proceso, a diferencia de la mayoría de los fabricantes, elimina la separación de la banda de rodadura y los defectos de delaminación para lograr índices de desgaste prolongados. Disponible en diseños de banda de rodadura suave y de tracción para una máxima versatilidad en todas las aplicaciones, MAXAM tiene la solución de neumáticos para aplicaciones severas.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s